Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

Gallardo es un mediocre, y cagón, pierde a propósito porque sabe que no puede jugar dos torneos, como lo hace Coudet por ejemplo. Es un dt mediocre, les guste o no, es la realidad.

1 me gusta

Y claro, con razon todos nos preguntabamos por que no jugaba Arzura, la concha de la vida

Los que creen que la culpa de esto es absoluta de Gallardo y nada tienen que ver los jugadores son igual de ciegos que la hinchada que canta contra boca todos los partidos y perdona todo

la puta que los pario jugadores impresentables, tecnico perdido y dirigentes ratas

Tiralo a Driussi, no sirve ni para jugar en reserva.

Corre más nada más.

Driussi es un asco desde siempre en realidad, un Pepe Sand cualquiera. Barovero jamás lo vi salir a cortar jugadas o centros, no juega así e increíblemente le fue bien. Pero la libertad que hubo hoy por las bandas, sumado a nuestro muy predecible juego es inadmisible.

El de la foto principalmente no da la talla

Estoy podrido de las excusas baratas de Gallardo y del resto de los intentos de jugadores profesionales que tenemos en el plantel. Tienen autocritica? Saben cuales son los errores a corregir?? DEMUESTRENLO EN LA CANCHA LA RECALCADA CONCHA DE SUS PUTAS MADRES!!! HACE 8 MESES DAMOS LASTIMA Y REGALAMOS PARTIDOS INEXPLICABLES SIEMPRE POR HORRORES PROPIOS.

PD: DRIUSSI SOS PARTICIPE FUNDAMENTAL EN TODOS LOS MALOS RESULTADOS DEL EQUIPO EN EL ULTIMO MES, ADEMAS DE SER UN YETA TERRIBLE ERRANDOTE GOLES POR LOS QUE MERECES VOLVER A INFERIORES Y QUEDARTE AHI HASTA JUBILARTE!!!

2 Me gusta

ES INCREÍBLE QUE NO LOS PUTEEN.
EN OTRA ÉPOCA, CUANDO SALIÓ VIUDEZ TENDRÍAN QUE HABER INFLADO LA MANGA.

mueranse todos hijos de mil puta que asco que dan. la concha de su re putisima madre !!!

Empatamos por que estaba jugando el mufa de dalessandro… :question:

Arzura todo los partidos que lo vi jugar fue un DESASTRE.

ERA MUY OBVIO QUE ESTA MIERDA TERMINABA ASI

ME DAN ASCO LOS TRANSAS

Hasta cuando vamos a tener que padecer esta basura? Ya estoy podrido de deprimirme por estos enfermos de mierda que como decían arriba estan rompiendo una historia de 100 años perdiendo todo el tiempo son una bola de falopa

Quiero ver tu ídolo D’alessandro que hace rodeado de los muertos con los que jugo hoy.

me arruinaron otro fin de semana hijos de puta…todos los partidos hay que ganar, me importa un carajo si son amistosos o lo que sea

1 me gusta

LO DIJE HACE SEMANAS: ANDATE GALLARDO NOS VAS A DEJAR ULTIMOS EN EL TORNEO LOCAL HIJO DE PUTA!! ESTO ES INADMISIBLE EN RIVER…NO LE GANA A NADIE HIJO DE PUTA!

Bueno, con correr mas ya solo con eso ocupas mas rápidos los espacios, y eso solo por lo menos tapa huevos, y te soy sincero NO ES ESO SOLO, tiene mejor pase Domingo, y pase para adelante también, ojo es MEDIOCRE DOMINGO lo se, pero es MUUUCHO mejor que Arzura.

cuantos 90 minutos de corrido jugó en River? hablás como si hubiera jugado 60 partidos como el puty sin hacer una mierda.

1 me gusta