en el segundo tiempo el arquero de sarmiento no tuvo trabajo, no pateamos al arco, primer tiempo aceptable , segundo tiempo una pesadilla.
Me parece q voy a ver sólo los partidos x Copa el campeonato lo juegan con una paja increible
EN JUNIO HAY QUE RESCINDIRLE A BERTOLO, PISCULICHI, VIUDEZ Y DRIUSSI.
Y DEPENDE DE LO QUE HAGA DE ACÁ EN MÁS, A LUCHO.
Ah me olvide de vos querido driussi sos un tremendo hijo de puta
DOmingo es MUUUCHO mejor jugador que Arzura.
volve a tu guarida mono idiota… sidoso, apestoso… vos sos renguero en el foro bosta… tomatela!!
Esto es grave. Hay que hacer una limpieza urgente.
Baneen al pimentero sidoso de mierda este
Lo único que sirve de esto es para recontra confirmar que no tenemos equipo alternativo, y a los jugadores les está chupando un huevo el torneo local tanto como a los hinchas…
El problema? Ojo con el promedio otra vez
Gallardo: “Jugamos contra un gran rival, pocos podrán contra ellos, hicimos un gran partido, aunque no todos estuvieron en mi nivel excelso de siempre. Estamos en carrera, en carrera a pelear el descenso, pero falta mucho, ahora pego un par de gritos, lo pongo a Viudez y Bertolo, mis fetiches, y damos vuelta esto. Soy un genio”
El ST es de lo peor que vi en mi vida, no podiamos agarrar la pelota contra Sarmiento y estos suplentes nunca aprovechan una oportunidad para demostrar, Viudez y su paja me tiene podrido. La pelotudez de Ponzio en el final no la puedo creer pense que ya habia aprendido la leccion en Bolivia.
No veo la hora de que termine este campeonato de mierda, esta bien que nos sostiene la copa pero esta historia de revivir muertos me tiene las pelotas por el piso.
GALLARDO es principalmente el culpable de este momento tan lamentable …se la pasa INVENTANDO…con la funcion de Ponzio…y ademas es un CABEZA DURA…sigue bancando a jugadores como PUTY, CASCO Y VIUDEZ…SIEMPRE el primer cambio es Piscu y pone a DRIUSI PARA QUE NOS EMPATEN…UN ASCO…
LA CONCHA DE TU MADRE DRIUSSI
Caminamos el segundo tiempo. Menos cambio de ritmo que River en el segundo tiempo.
No creo, Gallardo no le dijo a Barovero que ataje horrible, ni a Driussi que no meta goles, empatamos porque errores INDIVIDUALES PUNTUALES de los jugadores.
Si Driussi metia el gol SOLITO que tenia se terminaba 3 a 1, o si Barovero deja la paja (viene regalando goles de todos los colores) tampoco empatábamos.
Escuché la última parte por radio en el auto… no lo podía creer, que pelotudo Ponzio, y Arzura, que forro que sos gordo de mierda, por algo jugás en reserva forro
Hay que rescindirle ya a estos hijos de mil putas, no pueden jugar en River se nos van gratis los multicampeones y los reemplazamos con FALOPA, JUGADORES FALOPA REEMPLAZANDO A MULTICAMPEONES, COMPRAMOS FALOPA POR MILLONES Y LOS MULTICAMPEONES SE VAN LIBRES YO NO LO PUEDO CREER
Como te duele la PIJA bostero culo roto, volve a la pimentera la concha de reputa madre. Dos veces en seis meses no te recuperas mas abandonador.
Algún mod? [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; ?
SACA A PISCU DE ESA LISTA…QUE TENEMOS UN PAR DE COPAS GRACIAS A EL…
Si, es imcomparable. Ellos no ganaron nada importante.