Logre conectarme recien cuando termino el partido. Increible…
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; Ban.
Dejate de joder viejo. La reconcha de su puta madre que pedazo de hijos de puta.
No me vengan con el DT, estos jugadores ESTOS forros son unos muertos. No te puede meter SARMIENTO DE JUNIN EN UN ARCO EN EL MONUMENTAL. Dejate de joder viejo, no podes ser tan verde y tan CAGON. Estoy podrido de los Driussi, los Martinez, los Arzura, de todos estos pendejos estupidos que no se dan cuenta que estas jugando en River.
Parrafo aparte para los arbitros que en el Monumental se acuerdan el reglamento de pe a pa, estoy podrido de que nos cobren todas, las que son, las que no, las que tal vez, TODAS. Estos putos cagones corruptos van a la bombonera y al local no le cobran NADA en contra, pero NADA eh la concha de su madre.
A la mitad del segundo tiempo ya venia pensando que el empate pagaba un mango. La misma vieja historia vieja.
Driussi, Arzura y Viudez le quieren pelear el puesto de peor jugador del plantel a Bertrolo. Ya es INFUMABLE perder puntos por errores tan pero tan de amateur de estos delincuentes que entregaron la cola y habran garpado millones de pesos para poder jugar en primera.
No puede ser viejo hay jugadores q tienen q ser colgados… pero de la horcaa!!!
Carreras una criatura sacalo de contexto.
Ponzio de 2? Culpa del plan de refuerzos y no saber armar un banco decente.
Arzura? Sin palabras. Ni un tiro se merece, cn un cuchillo no gastamos plata en balas.
Driussi y alonso? Me ahorro las palabras.
Gallardo? Dejala ahi. No quiero putearlo x internet, me lo reservo para el living de mi casa.
Me refiero a huracan del año pasado, el que estaba peleando por el descenso y al mismo tiempo jugaba la semifinal contra nosotros de la sudaca
Otra vez me cagaron todo, me cagan la vida SIEMPRE, por que me gusta el fútbol PORQUEEE
X campeonato no ganan nunca hijos de puya q muertos q son pity viudez ponzio de central y el pibe carreras no agarró una tampoco
Sigan pelotudeando, estamos rifando 100 años de hegemonía en el Fútbol argentino, por un grupo de pelotudos que aplauden ganar tres o cuatro partidos por semestre en una copa contra The Strongest.
Jugadores que no pueden seguir… puty,puty, puty… Viudez. Puty
Como nos bombearon, dejate de joder. Agregan 4, nos hecha a Ponzio por INTENCIONALIDAD de golpear al rival (NO EXISTIÓ NI LA INTENCIONALIDAD NI EL GOLPE) y nos cobran penal en contra en la última jugada. Más obvio imposible.
ponzio forro de mierda como le das de comer a la AFA y a la CONMEBOL hijo de mil puta, te van a dar 3 fechas ahora tambien, pedazo de infeliz con que necesidad metes un codazo? forro de mierda pensa en el equipo no en vos
son un dolor de huevo, no lo puedo creer, se nos cagan de risa en la cara cara con estas pecheadas, por favor que mierda de equipo, cagones!! vayanse todos, gallardo, donofrio y todos los de su sequito de ladrones, tan dificil era mantener un equipo con jerarquia? que bronca
¿Alguien esperaba que no nos empataran? Era lo mas lógico.
Realmente hay jugadores que ya no se los puede esperar mas, basta de inventos ¿no hay nadie en inferiores como para seguir insistiendo con Driussi, con Ponzio de central, con el Pity Martinez?
A Viudez no lo cuento porque siempre va a jugar por su gran amistad con Gallardo, motivo fundamental de su presencia en el plantel
Ponzio y Viudez no pueden jugar mas
Mayada es 8 entedelo Gallardo o andate!!!
No, Domingo es un muerto y Arzura es más muerto (por ahora).
El supuesto “delantero” mama que delincuente que es ese pendejo
Hoy lo perdió Gallardo por no llevar centrales al banco. Y DEJENSE DE JODER CON ESO DE “QUEMAR JUGADORES”, SI RINDE VA A RENDIR EN PRIMERA, SINO VA A FRACASAR INEVITABLEMENTE. O LLEVA MAS CENTRALES NATURALES O VAMOS A SEGUIR DANDO LÁSTIMA.
Que manera de hablar boludeces, espero haya sido sarcasmo.
Ya es inaguantable lo de Martínez, Viudez y Driussi. Por la irrelevancia de ellos 3 no hicimos nada en el ST. Son mononeuronales.