Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

Depende de lo que aprete Grondona en el PES desde alla arriba :mrgreen:

2 Me gusta

Me gustaría saber porque nunca juega Arzura; tampoco me pongo enbanderado detrás de ese pibe pero viste, me gustaría que le den alguna chance.

2 Me gusta

Ganar por la camiseta

Me puedo bancar perder contra Colón, Patronato, etc de visitante, pero la calentura que me agarra cuando equipitos vienen a buscar “resultados historicos” al Monumental y se los llevan, supera todo.

A no pasar vergüenza hoy.

1 me gusta

Si no llueve voy.

A ponerse bien la pija esta tarde, a ganar River, a ganar

Ganar.

Ganar, ganar y ganar. Somos River Plate y debemos tener siémpre la mentalidad para ganar.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

¿No lleva defensores al banco?

¿Vega está lesionado o algo?

Tendinitis

2 Me gusta

Hoy barovero tiene que meter un gol de penal en el minuto 90

Ganemos dos partidos River

1 me gusta

Juega Casco, hoy será la primera vez en el año que no voy a la cancha.

Mayada tiene que ir de 8 hoy. Jugó 6 partidos en lo que va del año, casi 400 minutos. Hay q darle continuidad, tranquilamente puede jugar 3 partidos en una semana.

1 me gusta

Ganamos 4-0 con 4 de Casco y 9 goles anulados en offside de Viudez.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con vos, no puede ser que Mayada rinde en el medio y ahora por “necesidad” lo vuelve a poner en la defensa donde no siente ese puesto el uruguayo…
¿No hay defensores en inferiores si se necesitan para poner de lateral en la defensa y dejar que Mayada juegue de nuevo en el medio para seguir ganando confianza? ¿cuantas veces vamos a tropezar con la misma piedra?

Otro tema es el de las continuas lesiones musculares…por favor o que lo cambien al preparador físico o que le hagan entender que el trabajo debe ser sumamente profesional, porque ya es insólito las lesiones que se sufren y las faltas de respuestas físicas de nuestros jugadores que no pueden jugar dos partidos por semana…Y eso es un trabajo exclusivo de ese señor…

:lol: Mayada va al banco… de 4 juga Carrera, de las inferiores. :lol:

No son dos partidos, son 3 partidos en 1 semana. Para mí, lo dejo en el banco. Encima, si se te lesiona alguien, toco madera, no queda mucho para ir a la bostonera

2 Me gusta

Casco ? :ahorcado:

Hoy se gana y se festeja fuerte banana.

1 me gusta