Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

Ganen o no vuelvan (?) :mrgreen:

Tengo una sensación para hoy:

Goleamos de vuelta

1 me gusta

alberich1977: "juegan de extremos y bajan a marcar ocupan el espacio. Martinez puede hacer eso. Si sos volante basta con que te sacrifiques un poco.

No veo desequilibrado al equipo porque juegue ahi.

Deja de romper las bolas con las mayusculas, parece que te pusieron internet ayer es una simple regla a seguir."

JUEGAN DE EXTREMOS EN UN 4-3-3, POR LO TANTO NO JUEGAN COMO VOLANTES AL COSTADO DE UN ÚNICO CINCO, ENTENDES PAPU? NO ES LO MISMO, ESTÁS VIENDO OTROS PARTIDOS VOS. SI MARTÍNEZ JUEGA A LA IZQUIERDA DE PONZIO, EL EQUIPO QUEDA MUY DESCEQUILIBRADO. IMAGINATE A MOUCHE JUGANDO AL LADO DE MARCONE O PELLETIERI, JAJAJA, MAMADERA, LO Q HAY QUE LEER.

CON RESPECTO A LO OTRO, NO LO SABÍA. Y ME LO PODÉS PEDIR DE UNA MEJOR MANERA, LA CONCHA DE TU HERMANA. Salu2. Ahora si ya no escribiré más con mayúsculas. Besos a todos.

jajaja, es el que a mi me gustaria que ponga.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Te parece? tiene lucha y juego ese mediocampo.
Y es cierto que a Driussi le cuesta definir cuando llega de atras , pero en el verano se lo vio muy bien arriba, Alonso es una bolsa de papas, si no lo llega a la cabeza es un desastre que erra mas goles que el otro pibe.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Porque se lo encajaron, el Muñe habia pedido solo a Mingo y la dirigencia le engancho a este por las dudas.

1 me gusta

No va a ir ni los familiares hoy.

2 Me gusta

Increíble pero voy :lol:

Salgo 4:30

Hace tres partidos (contando copa) que no iba. Tengo manija

1 me gusta

No me gusta la formacion. Es la momia Gonzalez O Piscu. Los dos juntos no. No hay volante por izquierda y volvemos a caer en lo de semanas anteriores. Salvo qe sea un 4411, con Viudez de volante, pero nadie lo da asi.

Vamo el gallinoooooooooo

1 me gusta

Dale dale MILLO!!!

¿Cual es la formacion, no es la de la primera pagina? eso era lo mejorcito que se podia armar con suplentes aunque no convenza por ahi el Pity. Poner a Lucho es desperdiciar 45 minutos al pedo otra vez.

A GANAR HOY TAMBIEN EH LA CONCHA PUTA DE SUS VIEJAS!!!

8 en el primer tiempo

1 me gusta

Estrenamos casaca naranja hoy !!

Dale River viejooooo

Moja el nono.

Dale River, ganen que quiero tener un Sabado sin amargarme

Con la camiseta naranja vamos a ver a Piscruyfflichi

Dale nene!!!

Cuanto hace q no veía la cancha de River con tan poca gente… Rarísimo

telefe hijo de puta corta la transmisión para afuera del país
qué mierda les importa

Que verga como está la cancha…

No hay ni el gato, que esperabamos se sabía que esto iba a pasar