Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

Espero que ganemos y que sirva para seguir con la levantada anímica general.

Vayamos probando al 3 de reserva ya que estamos

1 me gusta

No podemos seguir regalando puntos en el campeonato, dejen de romper las bolas.

te parece poco cambiar un interno por un mediapunta? ese fue el gran error de argentina de maradona.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Es que no es cuestion de marcas todo, es cuestion de ocupar espacios con martinez no solo tapas la salida del 3 sino que amplias muchisimo el espacio de recorrido del 5.

Yo personalmente prefiero ver un 5 puesto de interno, lease arzura o domingo antes que un mediapunta puesto de volante en un mediocampo de 3.

Gracias Arielito…

ese mediocampo es el peor que vi en mi vida. la sola presencia de Lucho me hiere el alma. Driussi de delantero? es una máquina de errarse goles, además de que no tiene cintura para pasarse un cono. Pésimo equipo armaste chabón

No voy a poder ver ni un minuto, extraño ser desocupado, digo freelancer.

Yo hubiera preferido que ponga titulares hoy y el miércoles. Para mi la clasificación a 8vos es un hecho, a Trujillanos se le puede ganar con suplentes tranquilamente.

1 me gusta

Mayada podria jugar este partido, aunque sea un tiempo. En estos meses habra jugado un puñado de partidos si casi siempre se la paso fuera del equipo.

Barovero

Carreras Mammana Balanta Casco
Mayada Ponzio Martinez
Pisculichi
Viudez Alonso

Yo dejo a mayada porque demostro tener gran fisico y pocas lesiones. Ademas supongo que de la recaida de la gastroenterocolitis esta totalmente recuperado.

Ademas debe tener hambre de ganarse un lugar.

Si mouche y acosta no tienen problemas en pararse delante del 4 y el 3, no veo porque martinez no pueda dar una mano atras por mas cabeza de tacho que sea.

1 me gusta

Me va a costar ver este partido con manija, como que ya después de ganarle a los bolitas, solo tengo la cabeza en la copa y mientras sigamos con vida ahí, me van a importar poco los partidos del torneo y mas con este tipo de rivales, creo que si mañana perdemos, no voy a tener la misma calentura ni por asomo a la que tenia hasta la semana pasada

1 me gusta

Ganarle a los equipos chicos y a la bosta, después concentrarse en la copa o sino estamos afuera de cualquier competencia internacional en el 2017.

Yo usaría este partido para darle rodaje a Batalla, y ademas levantar algunos jugadores que pueden ser suplentes o pelearles la titularidad a ciertos jugadores. Pero que los meta, Arzura, Carreras, Palacios, Driussi, Pity, Mammana, Vega…

//youtu.be/XeJJWS0jZZY

Mouche y Acosta juegan de extremos en Lanus. Es distinto dar una mano en la marca jugando de extremo, que hacerlo jugando de volante en un medio de 3, en este caso tenes toda la responsabilidad de darle equilibrio al equipo.

Y para mi haciendo esto estas tirando a la basura la virtud que tiene tu jugador.

COMO DICE RIVERPLATE96… ACOSTA Y MOUCHE SON EXTREMOS, JUEGAN 4-3-3. QUÉ PARTIDOS VES, MACHO? (TE PREGUNTO A VOS, ALBERICH1977)

MARTÍNEZ NO PUEDE JUGAR DE VOLANTE, AL COSTADO DE UN ÚNICO CINCO, YA ESTÁ MÁS QUE DEMOSTRADO. EJEMPLO: CONTRA INDEPENDIENTE, JUGÓ DE 8, KRANEVITTER ÚNICO CINCO SI MAL NO RECUERDO. DRIUSSI TAMPOCO PUEDE SER VOLANTE, DEMOSTRADO EN LA IDA DE LA SUDAMERICANA CONTRA HURACÁN, NO APORTA EN ESE EQUILIBRIO ENTRE ATAQUE Y DEFENSA, NI EN LA TENENCIA DE BALÓN, ESE BUEN PIE QUE NECESITA UN VOLANTE QUE JUEGUE AL COSTADO DE UN SOLO CINCO.

EN ESE SENTIDO (EQUILIBRIO), SOLAMENTE TENEMOS A MAYADA, FERNÁNDEZ Y AL CHICO PALACIOS. NO TENEMOS OTROS VOLANTES QUE PUEDAN TRABAJAR AL LADO DE UN 5. LA MAYORÍA SON EXTREMOS, Y OTROS DELANTEROS (MARTÍNEZ, BERTOLO, VIUDEZ, DRIUSSI).

POR TODO LO ANTERIOR, YO CREO QUE EN UN EQUIPO ALTERNATIVO, RIVER DEBE CAMBIAR EL ESQUEMA Y JUGAR 4-4-2. PERO UN 4-4-2 COHERENTE, NO CON PISCULICHI EN LA DERECHA, COMO SE LO VIO EN EL VERANO Y EN EL PARTIDO ANTES DE JUGAR CONTRA LOS SUCIOS EN EL MONUMENTAL, DONDE POR SUERTE SE LESIONÓ.

YO MAÑANA LO FORMARÍA ASÍ:

BAROVERO
CARRERAS, MAMMANA, BALANTA, CASCO
BERTOLO, ARZURA, PONZIO, MARTÍNEZ
DRIUSSI, ALONSO.

PISCULICHI SOLO ES RECAMBIO SI SE LESIONA D’ALESSANDRO EN EL EQUIPO TITULAR. EN UN EQUIPO TOTALMENTE ALTERNATIVO NO PUEDE JUGAR. A NO SE QUE SE JUEGUE 4-2-3-1, SACANDO A UN DELANTERO (DRIUSSI).

SALU2 A TODOS. Y MUCHOS BESOS A LAS SEÑORITAS, EN ESPECIAL A YESICA.

---------- Mensaje unificado a las 06:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

OTRO EJEMPLO MUY CLARO DE UN EXTREMO JUGANDO DE VOLANTE: DI MARÍA, EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE SABELLA. EL POBRE MASCHERANO SE VOLVIÓ LOCO CON ESE TIPO A SU IZQUIERDA, DEBÍA SALIR A CUBRIR ESA ZONA EN CADA RETROCESO. ES PUNTERO IZQUERDO DE ACÁ A LA RE CONCHA DE TU HERMANA

Las mayusculas

1 me gusta

Llueve durante el prtido?

“Te van a rajar!”

Juegan de extremos y bajan a marcar ocupan el espacio. Martinez puede hacer eso. Si sos volante basta con que te sacrifiques un poco.

No veo desequilibrado al equipo porque juegue ahi.

Deja de romper las bolas con las mayusculas, parece que te pusieron internet ayer es una simple regla a seguir.

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

Es un punto de vista. Yo de local y contra sarmiento lo pruebo.