Fecha 10: Newells 1-0 River

El nivel de hoy superó el umbral de lo tolerable. Decididamente malo en todos los aspectos. No terminó con mayor diferencia simplemente por el arquero.
Preocupante de cara a lo que viene y si River no juega la copa en el 17 deambular 6 meses en la nada misma será difícil de soportar, no solo para el hincha sino para la economía del club.

2 Me gusta

lo preocupante es que perdian todas las divididas. Muy mal animicamente.

Perdemos con gelp y a la otra semana la bosta nos gana en el Monumental y Gallardo renuncia bajo una ovacion terrible de las 4 tribunas

Hace rato había que traer al Chacho, regalamos un año mínimo.

GANENLE A BOCA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

No fue penal pero River fue un asco todo el partido, no fue goleada gracias a Batalla.

5 Me gusta

Hace años no decia esto: River no tuvo ALMA.

1 me gusta

Haber pasado del “este es el famoso river” a “el que no salta abandono” demuestra la decadencia de River en todos los aspectos. Basta de conformismo.

5 Me gusta

TRUCCO ES UN HIJO DE REMIL PUTAS UN HIJO DE PUTA… cobró un penal que no fué pero no cobrò uno de Mina. Pero todas las divididas eran para los comegatos.

River puede atacar toda la noche, tener la pelota, hacerla circular, pero en el área tiene menos peso que una pluma, y mas hoy que encima en la circulación la perdian o le hacian pases a los contrarios, un asco de jugadores tenemos, sin actitud, sin garra… no puede ser que cuando faltaban por descontarse 8 minutos (si ocho) nuestros jugadores ya parecían perdido, no iban para adelante.

Ahora yendo a los nombres propios, D’alessandro debería cerrar un poquito mas la boca y jugar mas, hoy totalente desaparecido, intrascendente y haciento la mayoria de los pases para la mierda.

Arturo Mina, jugando asi quedate en Ecuador hermano, un flan con crema fuiste hoy, TODAS MAL HACES, cuando tenías que salir por afuera complicabas con pases para adentro, cuando la jugada pedia tocarla a un compañero bien posicionado en el medio la perdias o te encerrabas por la banda, HORRIBLE HOY… negro tenes calidad, pero estas muy pajero.

Si quieren un ejemplo de jugador pecho frío, congelado, ése es el caso de nachito (asi en diminutivo le sienta bien) Fernandez, que poco huevo tenes chavón, la perdes y te quedas llorando como una nenita que le robaron su barbie… volvete a gimnasia que ese si es un equipo para vos MUERTO.

Moreira, otro caso de que ya le tomaron el tiempo y le entran cuando y como quieren los volantes que van por su banda, hoy ese peruano te bailó sabroso paraguayo…

Lo sigo diciendo, River puede tener en la delantera a Romario, Bebeto, Ronaldo… pero si los volantes creativos van a seguir queriendo romper las defensas a la misma velocidad, sin cambio de ritmo y tirando centros cantados, NUNCA JAMÁS por mas que tengas a esos monstruosos delanteros no van a convertir goles.

Gallardo, porque sacaste al pity que era el único que rompía la monotonía del juego.

EN DEFINITIVA, TENEMOS UN EQUIPO, CAGÓN Y SIN JUEGO… Y ASI VAMOS MUY MAL.

1 me gusta

no entiendo como este tipo sigue en el foro

1 me gusta

River tiene la cabeza puesta solamente en la Copa Argentina hasta fin del 2016.

1 me gusta

Que manera de llorar como nenas. Hace falta un par de refuerzos para el año que viene. Hay que ganar si o si la Copa argentina. Sino si, es fracaso.

1 me gusta

Para que mierda queremos clasificar a la Copa del año que viene, si NOB que no tiene NADA, pero NADA, nos pinta la cara, somos el River del 2013, sigamos jodiendo con hacer torneos mediocres, que esta novela ya la conozco

4 Me gusta

Esta lleno de pelotudos así en el foro.

Donde hay que firmar ?

1 me gusta

Podrido de no ganarle a nadie hace 1 año y medio por el torneo local, asi vamos a estar 2 años sin jugar una copa y jugando los domingos por nada porque ni siquiera podemos pelear un puto torneo, asi vamos a estar otros 20 años sin ganar copas, sigamos de joda y disfrutando de las alegrías que nos da la bosta que en algún momento se van a terminar y vamos a estar igual o peor que ellos, hoy O SE LLA nos dio un paseo táctico, nos bailo un antifutbol que no ataca nunca, Batalla nos salvo de una goleada, que mierda hicieron en estas 2 semanas sin jugar? estuvimos esperando para esto? para este bodrio? prefiero que siga jugando la selección y puteando a Bauza antes que seguir amargándome todos los putos domingos con este equipo de mierda, sin alma, sin actitud, que se cae al primer gol que nos meten, hoy estuvieron parados, no se les cae una puta idea para atacar mas que tirar zapallazos al área, parecía que fueron a perder hoy, cambios tardíos, todo mal, empezó la seguidilla para nosotros y sacamos un misero punto nomas, se nos viene Huracan con Caruso que siempre nos jode, el rojo en su cancha necesitado y la bosta de local, que le ganen a Gimnasia y a la bosta COMO SEA o que se vayan a la puta madre que los pario, porque ya esto es inaguantable e injustificable, harto estoy de este River de mierda

3 Me gusta

Que mal que estamos vieja

Hoy si quedo preocupado

1 me gusta

Union nos tuvo 20 minutos con el OGT fruncido en la copa argentina, UNION… no es un problema mental, es un problema TECNICO porque tenemos un pantel sin jerarquia y pesimamente armado, con un equipo titular desbalanceado totalmente…

3 Me gusta

Es increible como se puede ser tan apatico y pechofrio.
No se si me daba mas bronca ver como no paraban a nadie en el medio, o ver a MUFAssandro regalando pelotas para despues darsela de picante cuando tenia al arbitro al lado.
Ni hablar de los reyes del pechofriismo: el puty y nacho fernandez, porque una cosa es perder una pelota, pero otra es regalarla de manera pelotuda y despues quedarte mirando el piso mientras se arma la contra. ESO es ser un pecho frio.

Es normal que River juegue como juega. tiene a 3 nenas zurdas caprichosas en el medio.
al primero le mete la traba una hormiga y se cae, otro corre como viejo de 70 años y es otra pluma, y el ultimo parece un robocop oxidado, bocon y vendehumo.

1 me gusta

Eso me hace acordar a las excusas que ponen las minas para justificar a los tipos que las cagan a palos…

5 Me gusta