Fecha 10: Newells 1-0 River

No pateamos al arco y el arquero es la figura. Encima tipos que fantasmean el resto de los partidos como Scocco y Formica solo juegan bien contra nosotros.

2 Me gusta

VOLVE TEOvolve teo

1 me gusta

estamos a un par de puntos de la mitad de tabla, un espanto

Formica la viene rompiendo siempre

1 me gusta

Terminamos con el culo en la mano contra el arsenal de sarandí que tiene 3 puntitos con eso ya decimos mucho

2 Me gusta

Recien puse que tienen que ganar la copa argentina si o si,pero me olvide de algo mas…HAY QUE GANARLE A BOCA EN 3 FECHAS Y EN NUESTRA CANCHA,estoy podrido de empatar y perder de local contra los mugrientos.

1 me gusta

No pateamos al arco en todo el partido. Ganenle a la bosta y clasifiquen a la libertadores

1 me gusta

Que calentura que tengo viejo, que partido tan de mierda

1 me gusta

Tranquilos, un par de gritos del muñeco, y River… sigue perdiendo y arrastrándose. Fin del verso.

3 Me gusta

La última fichita es la copa Argentina. El tema es que jugando así no se si le ganamos a HELP.

Que Bauza pierda con Chie y asuma Gallardo…

1 me gusta

Solo en este fútbol mediocre manejado por garcas la hinchada para el partido cuando se le antoja, ni hablar de comerse el tiempo porque hay “humo”

1 me gusta

jugamos con una bondad…

espero que los boludos que decian que todavia se podia pelear el campeonato hayan caido en la realidad

1 me gusta

Lo que se vio hoy fué vomitivo, porque ni siquiera incomodamos al rival.
Cero actitud, cero ganas, nada de nada.

3 Me gusta

Muy mal hoy.

Individualidad muy bajas. Los supuestos titulares estan bajos, hay que empezar a meter cambios.

Casi sin rebeldia, incluso del tecnico que hacer tarde los cambios cuando ya los 10 minutos del segundo perdiamos.

Lo que queda es preparar los soldados para los partidos de la copa y rogar que se iluminen.

Martinez quarta respondio al igual que batalla.

Mas de lo mismo

La antifigura es Alario por escándalo.

Este equipo me hace sentir que ser de River es ser un pelotudo atómico. No se puede tener un equipo tan idiota. Hoy dieron asco.

1 me gusta

imposible pelear algo si en 90 min no pateas al arco