Domingo tras domingo es una amargura
#AndateFallardo
Chupame la pija Larrondo, sos igual de pecho frio que todo central
Me mata porque nosotros cuando vamos ganando, nos recontra cascotean el rancho a centros, tiros libres, corners de todos lados, desbordes de todo, hasta que nos empatan. Ahora, nosotros vamos perdiendo, y nada, ni incomodamos, ni un corner, los últimos minutos la tuvieron ellos. Ni cosquillas, nada, absolutamente nada.
Que paradoja no? El mismo técnico que supuestamente nos hizo ganar 5 copas internacionales se puede ir a fin de año sin hacernos jugar ninguna el año que viene
¿A qué juega River? ¿Saben lo que tienen que hacer? Ni siquiera hay actitud, es lamentable, un paso adelante y tres atrás este equipo.
El problema son los nefastos mercados de pases de Gallardo y la dirigencia.
2 semanas esperando para esto???
Que choreo
Vayanse a la concha de su madre. Si no les motiva jugar x el campeonato que juegue la reserva o la cuarta asi pueden ir a ver el torneo de polo.
ni pateamos al arco
Vayanse todos HIJOS DE PUTA. Me cansé de perder, pero sobre todo me cansé de ver un equipo tibio, sin fibra, sin músculo, que pierde todas las divididas, que pierde en las primeras jugadas, en las segundas jugadas. Que no juega a nada. Encima ya no nos respeta nadie, empezando por los árbitros, que nos cobra algo que ni siquiera vió.
Faltan como 6 meses para que termine el campeonato y ya nos quedamos afuera de la pelea :lol:
Cada partido que jugamos es el nuevo peor partido del semestre.
siempre se puede caer más bajo… aunque uno crea que no… cambio Gallardo por el Chacho
un desastre, el equipo, Gallardo con los cambios y los planteos… dejate de joder muñeco, que mierda estás haciendo hermano, NO JUGAMOS A NADA, A NADA! llegan al vertice del área y tiran centro como idiotas, salen de abajo y es revoleo constante para arriba…
Mira como lo festejan equipito chico de mierda. Asccoco fracasado de mierda
Chau campeonato, hay que ganar la Argentina Cup
Es evidente, el River residual de Ramón jugó a algo con Gallardo. Cuando se deshizo ese equipo, nunca más nada, un dolor de huevos, cero línea de juego, equipo cagón, made in Gallardo. Un DT incapaz no me canso de decirlo, y dije que el tiempo dará la razón. Ya está.
Que ganas de romper la tele encima el control de mierda no lo apagaba ni cambiaba de canal!!! LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ