Fecha 10: Newells 1-0 River

ROSSI BARBIE DE MIERDA ERA LA ULTIMA Y LA REGALAS!!!FORRO INFELIZ PELOTUDO!!!

Estamos colgados del pincel de la Copa Argentina. Si eso se cae vamos al abismo. Es lamentable este equipo. No tenemos nada.

1 me gusta

El peor partido del semestre, lejos.
Lo más preocupante son las formas, porque no hay respuestas ni anímicas.

1 me gusta

cuanto falta para que se vayan todos a la concha de su hermana?

1 me gusta

:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Otro partido perdido con un anti fútbol como Newell’s

No hubo actitud, una mierda

Chau campeonato. Que manera de destruir un equipo ganador Muñeco. Toda tuya esta situación…,

Driussi no puede salir nunca, no lo saques más muñeco

Vallansé a la puta que los parió.

Seguimos sin jugar a nada, el fulbito intrascendente de la posesión sirve contra equipos mediopelo y a veces ni eso, si nos ponemos a contar la cantidad de veces que empatamos contra equipos de mierda a pesar de haber “dominado” el partido.

Lo más grave es la cobardía de Gallardo, en sus declaraciones y con sus acciones, todo el tiempo REGALO los torneos locales, para centrarse en un solo torneo, un par de partidos por semestre. Digno de un Dt de equipo chico. Los despilfarró muchas veces con formaciones casi suplentes, ninguneando el torneo local, el que nos dio la gloria y el prestigio que tenemos. Es imperdonable, pero la mayoría lo aplaude. Sabía que compitiendo en dos torneos, pierde todo, por incapaz, no porque no se pueda.

Horrible River, horrible Newells, celebran como si hubiesen ganado la Libertadores y ganaron por un penal que no fue jajaja

2 Me gusta

Ganen la Copa Argentina o Mueran

Vayanse todos

Si fuese pimentero, hoy festejaría la copa Teo…

Concha de sus madres

1 me gusta

Me acuerdo que algunos acá decían que Patronato era “perdible” que no pasaba nada… Jajaja con ustedes y gallardo nos vamos a la b de nuevo

1 me gusta

Yo diria el peor partido del mes, porque hace 1 año que tenemos 1 o 2 partidos asi por mes, sea de local o de visitante.

[emoji276] [emoji276] [emoji276] [emoji276]

Adiós campeonato, la concha de su madre