Fecha 10: Newells 1-0 River

El Pity al lado de Mora es una mezcla de Messi y CR7, eso lo sabemos todos menos el hijo de mil putas de Gallardo.
No lo puedo creer, realmente no lo puedo creer.

2 Me gusta

Que hijos de puta que son no se bancan una los perros estos… Y menos si le sacas a mediana y a ponzio

hagan la encuesta de la antifigura que hay que votar por dalesanlo

Exitoso ciclo pero si no ganamos la copa argentina demosle lugar a un tecnico nuevo con ideas frescas… hace un par de años que river es un equipo de mitad de tabla y que no juega a nada… encima nos llenamos de falopa que compramos por 10 y vendemos por 2

1 me gusta

MAMADERAAAAAA QUE DEPRESIÓN QUE TENGO… ME VOY A DORMIR

Un partido de mierda

Tranquilamente el arquero de Newell’s va a un Adidas con la camiseta de hoy y se la cambian, le pone una etiqueta y ni cuenta se dan que la uso

2 Me gusta

Trucco quiere ir a cantar con la gente

1 me gusta

Q hijo de puta trucco!! todas para ellos cobró FOOOORRROOO

Poco? Si no fuera por batalla y los travesaños nos comiamos 4. River no pateo al arco hermano

River entero es una pija…

no me transmite un carajo este equipo. Un desastre todos. Batalla nos salvo de la goleada

No se a que mierda juega River y ya viene de hace rato esto… gracias por todo pero chauuu, recontra ciclo cumplido

14 gallardistas votando que ganabamos jajajajajajaja 0 realidad

Partido discreto.

Es lo que pense en los primeros partidos, este equipo esta para un poco mas que mitad de tabla, no esta a la altura de los mejores del torneo lamentablemente.

La última vida de Gallardo es la copa Argentina

Chau campeonato,quedamos re lejos tanto en puntos como en lo horrible que jugamos.GANEN LA COPA ARGENTINA.

1 me gusta

Tranquilos…estamos en la semi de copa (?)
No seamos exitistas

La alegría del Domingo a River se la dio un tipo al que le dijimos que no para traer abuelos y paraliticos

3 Me gusta