Fecha 10: Newells 1-0 River

Es clarísimo que el problema está en los laterales, en Nacho y en Dalessandro. Moreira está teniendo un nivel digno del suplente de Victoriano Arenas,;sin Casco no tenemos a nadie decente para jugar de 3; a Nacho siempre le faltan 5 para el peso a la hora de terminar las jugadas, sumado a que físicamente debe ser el jugador más débil del fútbol argentino, y Dalessandro no puede sostener un nivel medianamente aceptable ni durante un tiempo.

no perdemos por cagones , perdemos porque jugamos horrible, lo que te digo es lo único objetivo, lo único que se nota a simple vista y respaldado por imágenes partido tras partido, decirme cuantas pelotas saco el arquero de ellos en todo el partido.

2 Me gusta

Entonces que empiece a sacar la cabeza de esa copa de mierda porque yo ya estoy empezando a mirar de reojo la tabla de promedios de la temporada que viene. Prefiero no entrar a la libertadores antes que pasar vergüenza en partidos como estos y lamentarlo en el futuro

4 Me gusta

cuando un equipo no funciona las figuras no aparecen , ponele que hoy la figura fue el arquero y en el partido que viene el héroe puede ser otro , se entra en un descontrol peligroso y hasta se llega al sálvese quien pueda.

1 me gusta

Está bien que perdimos por un penal que no fue, pero no hicimos méritos para empatarlo. No se les cae una idea de como crear una situación de gol, lamentable.

2 Me gusta

eh?

Menos mal que muchos de aca ya estan “abriendo los ojos”…gracias Gallardo, pero por favor, basta, andate, esto no da para mas ya!.
¿Saben ustedes que el torneo que viene arrancamos 11 los PROMEDIOS? SI, RIVER, 11!!.
Ni me quiero imaginar a estos tipos tibios, sin actitud, jugando de local contra bosta…son un desastre loco, no se salva nadie aca eh!. Pero ya cansa estar casi a mitad de tabla.

3 Me gusta

cuantas chances de gol tuvimos? recuerdo dos en el 2do, esa toda sucia que se tira icenacio y otro pase de nacho que no llega larrondo. despues nada mas. para colmo cada vez que nos metian un pelotazo parecia que ponian uno mano a mano con batalla los de ñuls… lamentable, casi que nos pasearon con nada.

1 me gusta

Le patearia la cabeza a tevez de lo caliente que ando… Que hijos de puta loco… La sensación de que nos embocan y fuiste river es increíble…más vale que se pongan las pilas empezando por el dt y y todo su equipo mas jugadores

2 Me gusta

Un desastre el partido, nos pasaron por arriba, el arbitro inclino la cancha para ellos, les regalo un penal y una vez en desventaja no hubo ninguna chance de reaccion. Un panorama muy preocupante

1 me gusta

Que feo saber que el próximo partido tampoco vamos a ganar.

2 Me gusta

Alario hoy uno menos, como se vino abajo el flaco desde que lo convoco Moai a la seleccion

La más clara: la pelota que cabeceó Driussi a los 9´del primer tiempo y que fue a las manos del arquero.

1 me gusta

Ni se como se llama el arquero de nievels, porq nunca pateamos al arco

1 me gusta

Muy desesperanzador lo de hoy. Un tercio del torneo y ya estamos afuera del mismo. Hay que aspirar a salir entre los primeros 4 y gracias. Tristísimo.

Solo queda la copa como para sumar un título y entrar a dar lástima (?) en otro. Porque no va a ser una gran alegría eso ni siquiera.

Triste

1 me gusta

Ya no soporto la falta de contundencia para atacar, para definir al arco. Ni hablar de la defensa que por muchos momentos hace agua por todos lados, y no es este partido únicamente, fueron todos.
Mas allá de los planteos que haga o pueda hacer Gallardo, me parece que hay algo en la cabeza de los jugadores que no responde.

2 Me gusta

Horrible en todo sentido River, da verguenza como juega el equipo.
Ñewells nos supero ampliamente, no le pateamos al arco ni siquiera. Con muy poco nos paran la “tactica” que “prepara” Gallardo.

1 me gusta

Se vino abajo desde que él dejó de ser el centro del ataque de River, para pasar a ser uno más del ataque al pasar Driussi a acompañarlo.

Antes Mora le daba las pelotas redondas a este, ahora todavía no encaja con Driussi y creo que le cuesta adaptarse al juego que este le ofrece, amén de que el mediocampo tampoco ayuda y a mabos los están dejando huérfanos en el área…

Si a eso le sumamos que Larrondo está errático y falto de fútbol, la delantera que tenemos termina siendo casi inofensiva e inexpresiva. Acá el técnico va a tenr que trabajar muy duro, especialmente entre la semana, porque si nos meten un gol, parece que nuestros delanteros no pueden quebrar el cero en el arco contrario…Y eso se contagia a todo el equipo que entra ne desesperación y deja de pensar como revertir el resultado…

Lo unico bueno del fin de semana, fue lo de Teo…
porque este equipo realmente siempre te caga el fin de semana