Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

es ser realistas, no cagones

Acaso con barrado tenemos un 8 decente ? :slight_smile: Nisiquiera vamos a notar la diferencia jajajajajaja

NOOOOOOOOOOOOOO juega tristelme, se le congelo la pierna derecha :twisted::twisted:

QUIRICOCHO …, QUIRICOCHO…, QUIRICOCHO… , FUSH FUSH…

Y MUCHA MIRTHA LEGRAND PARA RIVER.

jajaja sos un capo chavon me hiciste cagar de risa.

VAMOS MIERDA, CARAJO!"

Riquelme afuera y Falcao adentro

Román no zafó de la fascitis plantal que no le permite pisar desde hace diez días. No será titular. Radamel, a pesar de una contractura en el muslo derecho, jugará adelante con Ogro Fabbiani. Los dos planteles llegaron con lo justo. A la madrugada, Lucho debió dejar la concentración por un cólico renal. Tenía arenilla, según se informó. Se lo confirmó a Olé su papá, Jorge Figueroa. Está alojado en el Sanatorio Los Arcos. No durmió en toda la noche. Aún se encuentra algo dolorido. Viatri, el último verdugo del Millo, lo reemplazará entre los suplentes.

[u]
NO llenan el innodoro inmundo :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

se escucho en el eco , hace rato, aguilar hijo de puta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/u]

no estoy tan pesimisista como el resto de la semana por suerte, ojalá salga un buen partido…

Quise pasar el domingo de largo y me salio mal, me acabo de levantar :confused:

bueno, que sea lo q dios quiera

me voy a buscar algun bar

hasta luego

ANSIEDAD MODO ON

Empezó la ansiedad. Dios, me estoy quedando sin uñas.

solo lo de augusto por el nivel que venia demostrando, el pato por ahi, despues si barrado se desgarra hasta el ano no me interesa

Acaso con barrado tenemos un 8 decente ? :slight_smile: Nisiquiera vamos a notar la diferencia jajajajajaja

NOOOOOOOOOOOOOO juega tristelme, se le congelo la pierna derecha

dije que era decente?? solo marque un hecho de nuestro plantel, ahora, archubi y abelairas, cabral no se lastiman nunca che

Vamos River!!!

aparecé de una buena vez, por dioooooooooooooosssssssssssssssss!!!

2-0 para River.

Strahman va al banco, no ?

Vamo river estoy estoy escribiendo de pedo, me tiembla la mano de los nervios y ansiedad

BOCA ARRANCA EL CLASICO 11 PUNTOS ABAJO DEL PUNTERO COMO ENE L TORNEO PASADO…PERO ESTA VEZ LO VA A ETRMINAR A 11 TAMBIEN…

:lol::lol::lol:

Estamos igual me acabo de despertar , estoy muy nerviooosaa:|

Vos sabés que yo tampoco…

…pero después lo pienso bien y bue…

Varias bajas en los bosteros… me renacen las esperanzas, hasta me estoy entusiasmando con la posibilidad de robar un empate…