Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

Rosales juega?:ahorcado:

Falcao y Fabbiani serán los delanteros

El colombiano, que tiene un golpe en el cuadriceps izquierdo, mejoró de su lesión y estará desde el inicio en el Superclásico junto al Ogro. De esta manera, Buonanotte irá al banco. Además, Bou ingresará por Barrado.
Néstor Gorosito jugó al misterio y mostró distintos equipos y esquemas tácticos durante la semana previa al Superclásico. Finalmente, se acabaron las incógnitas y Radamel Falcao jugará en el ataque junto a Cristian Fabbiani, en un sistema de juego clásico de 4-3-1-2.

Falcao, que venía entrenándose diferenciado por un fuerte golpe en el cuadriceps izquierdo (algo que lo pone en riesgo de desgarro), se levantó mejor y al hacer ejercicios no sintió dolor en la zona afectada. Así las cosas, el colombiano no tendrá que ser infiltrado para poder estar, algo que él mismo se encargó de pedir.

El que estará en el banco, entonces, será Diego Buonanotte, quien en las últimas prácticas había sido doble enganche junto a Marcelo Gallardo. En tanto, Gustavo Bou ingresará como volante derecho por Diego Barrado (tiene un desgarro de cinco milímetros).

Los once para salir a La Bombonera serán: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Bou, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo; Gallardo; Falcao y Fabbiani

Como juegan a la escondida estos 2 maricones, Y ya lo anticipo(?) Riquelme juega mañana.

Al final …[SIZE=“5”]JUEGA FALCAO[/SIZE]

“Estoy para jugar, hoy en la práctica me esforcé al máximo y no sentí dolor, la pierna respondió bastante bien, estoy muy contento por eso y por poder hacer parte de un partido tan importante”

Se acabo el misterio, ahora que la rompa.

Saludos.

Es asi… se los dije!.. la prensa jode mucho con Boca… los llenan de laureles, y a river le dan con un caño! despues todos salen a decir que river pierde porque juega palacio, palermo, porque river es un equipito!!!.. y no es un equipito!!.. en cuanto a jugadores, tenemos un plantel mejor que el de boca!!.. cuantas veces vimos jugar tan bien a buonanotte, a falcao, a gallardo, a abelairas, a ahumada!!.. el tema es que son bastante irregulares, pero boca no es muy distinto… yo sigo opinando que river puede ganar este partido, porque lo unico que tiene boca a favor es la localia… (y capaz que al arbitro… :S)

fui pesimista y puse q ganamos ajustadamente

Ojala que no nos claven OOOOOOOOOOOOOOOOCHO. :twisted:

No me puedo dormir, estoy nerviosa, no tengo fe y a la vez sí, aunque creo que es resignación.

No puedo creer lo que marca el porcentaje del foro hasta ahora, que Boca gana por mas de un gol.
Pensar que muchos que votaron esta opcion son los que piden a gritos huevos a los jugadores y los tratan de pechos frios, y no se animan ni siquiera a arriesgar un resultado desde el anonimato.Manga de cagones GANA RIVER 2-1

juega Bou por derecha…

dios quiera que se iluminen…

se cago (literalmente, esta internado por una gastroenterocolitis) figueroa y riquelme tampoco juega

Viatri va al banco, cagamos. Que no vuelva a cabecear desde 50 metros!!!

tranqui, no esta tuzzio, esta… cabral8|

Afuera del banco Archubi y Barrado. En el banco Rosales :frowning:

que desgraciaa!!

igual entre esos 3 no haces medio…

Recien dijo vignolo que rosales y barrado estan a fuera del banco.

barrado tiene un desgarro de 5 milimetros… ni un 8 nos quedo

Y eso es… malo?

posta…

pero no esta ojeda…