Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

tenias esperanzas de que los paseen a puro toque?? que les vas a pedir a estos cadaveres futbolisticos, encima con un dt que no tiene idea de donde esta

Que raro Bassi favoreciendo a la mierda… era roja directa para Morel… si a la ineptitud de dentro de la cancha se le suma la ineptitud de la dirigencia para hacerse pesar con el árbitro, mas dificil se hace…

Bue, bastante bien. Está parejo. Ellos son un poco más claros cuando llegan, pero hasta ahí. A River le falta alguien para definir… El medio campo no ayuda a los delanteros.

Vamos a ver el segundo tiempo, si mete algún delantero bueno. Me gustaría Strahman, que entre el pibe. Bou bastante bien. La defensa también. Si empezamos a ganar en el mediocampo, se lo ganamos. No pensé que iba a ser tan parejo.

Hasta ahora el empate es lo más justo. Ninguno de los 2 tuvo situaciones de mucho riesgo.

Que paraguayo hijo de puta Morel eh.

Morel, Hijo de puta!

como le gano la espalda a los defensores palacio en el mano a mano no tiene nombre q lentitud

Y bue es un paragua no ?.. es sucio :twisted::twisted:

El linea estaba AL LADO del codazo, AL LADO.

No llegamos ni una clara, mas de un empate no sacamos…

Si el pelado cabeza de poronga de ischia lo manda a Mouche a la cancha, con lo lento que está el fondo, se va a hacer un picnic… :frowning:

Por lo menos River esta voluntarioso en la marca, igual se sabe que esa defensa es un peligro hasta el minuto 90. Falcao se nota que está mal, no tiene la movilidad de otros partidos. Gallardo deberia jugarsela mas por el pase que por intentar gambetear. Me está gustando lo del pibe Bou.

0 A 0 !!!

Ninguna humillacion hasta ahora.

River llego, pero no con claridada.

que mal el mediocampo de river, imposible tener la pelota.

QUE ESTEMOS EMPATANDO CON BASSI DE ARBITRO , ES UN A HAZAÑA…NO TE COBRA NADA A FAVOR, NI SACO AMARILLA A BATTAGLIA, LA PATA DE MOREL DE ATRAS A BOU ERA AMARILLA, Y EL CODAZO EXPULSION…tendrmos que jugar muy bien para no perder contra bassi.

Qué bronca que me da. Somos una lágrima y encima los favorecen a éstos. Morel se tendría que haber ido expulsado y bien expulsado.

el puto de niembro decia sin intencion sin intencion mansa piña le metio

los de boca juegan gratis, no amonesta a nadie
y el puto de morel q le pego el codaso ese
y a bataglia me decis q no es ninguna amarilla

hablando de river tienen q tener mas la pelota y el muñe tiene q jugar de 10!!!
me gustaria veral pibe q nunca jugo q no se el nombre :S

palacio se enojo con ferrari xq le toco el orto…le dijo: " mira si me ve mi novio en la tele y se pone celoso…"

Una pregunta, ¿CUÁNTAS PATADAS TIENE QUE PEGAR BATTAGLIA PARA QUE LE SAQUEN AMARILLA?

Ahora, se nota que Boca atrás tambien tiene falencias, a ver si river arma una jugada bien si rifar la pelota…