Fecha 10: Boca Juniors - River Plate

Que regalito diiio domingo y casiiiii cometen penal .

OGRO PEDAZO DE MIERDA, has algoooooooo pelotudooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Basta de Domingo, juega mal TODOS los partidos… Lo ponen al lado de Ahumada para que deje de perder marcas, y se la pasa regalando pelotas, no tiene cura.

Y ahí sí tenemos equipo. Yo creo que hasta los muñecos mancos del metegol dan más miedo que éstos

Somos una mierda en defensa y en ataque. 40 minutos y ni una clara.

Yo soy horrible jugando a la pelota, pero seguro le pongo más ganas y actitud que esta manga de muertos.

Que raro que nadie vio la piña que le metieron a Domingo.

Paraguayo de mierda.

Qué miedo que tienen todos los jugadores de River. Los de Boca tienen espacio, y se la juegan. Los nuestros tienen espacio y tiran el centro…

me estoy durmiendo, por favor que algún hincha de river me despierte con el grito de gol!!!

Sin dudas pero no solo vos, los demas hariamos algo más que estos muertos con billetera ilimitada

MOREL TRIPLE HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAAAAAAAAA
MUERTO DE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, Y LA GRAN CONCHA DE LA PUTA DE TU MADRE

tremendo golpe le dio a Domingooooo

que sucio que sos morel, negro de mierda

Ehh pobre pendejo!!! le metieron una piña, bien gracias, no?

Termino el primer tiempo. Como era de esperar, horrible lo de River.

Morel y la concha de tu mama.

Cuando empieza a jugar Fabbiani…???

Faltaron un 1 o 2 amarillas para los bosteros. Y roja para el negro sucio de Morel.

no hicieron nada

Ojala le rompieran los meñiscos y jamás se los pudieran volver a re construir al negro de mierda de morel… TRIPLE HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUTA, sucio asqueroso te crees mucho porque estas en la bosta, pero si no serias un jugador más

no puede ser
que pueda crear mas oportunidades villagra que gallardo
es una verguenza

sos una mentira gallardo

ahumada le da pases a los defensores, no te tira una habilitacion??

Exacto

Era roja a Morel.

Yo analizo que nunca, deberiamos sacar esta bolsa de grasa inservible y poner al pibe Eial .