Fecha 1: Temperley 0 - River 1

Para destacar la nula respuesta del equipo en las pelotas aéreas , no ganamos una …

Temperley solo jugó bien en la dimensión paralela de los periodista. Igual que Instiputo. River, aún con todo sus HORRORES y regalando el primer tiempo, fue mejor.

3 Me gusta

Como pegaron estos hijos de puta a Moreira le dieron pa q tenga [emoji38] no recuerdo el nombre del q le metio una patada en el estomago llegaba a ser Ponzio pedian roja carcel y q se jueguen los 45’ de la libertadores 2015

12 Me gusta

[video=youtube_share;mEffQbQ8wJY]- YouTube

RiverNumeros (Raul)‏ @RiverNumeros 34 minHace 34 minutos
Más
Cuando #RIVER le ganó a #TEMPERLEY por la 1ra fecha fue campeón
M 1977 (6-2) Campeón
M 1984 (1-1) 4to
PD 1985/1986 (1-0) Campeón
PD 2017/2018 (1-0) ¿?

3 Me gusta

Partido chivo el próximo cuando se reanude, es en casa y hay que ganar pero no va a ser nada sencillo, lo veo bien armado a Banfield

1 me gusta

Sos uno de mis termos favoritos

2 Me gusta

Bien el haber ganado, pero se tiene que empezar a ver con cuidado los errores defensivos, proque con un rival de más peso pueden ser fatales. los centrales andan lentos, y el sector de casco es una invitación a que te ataquen por ese lateral, parece que los rivales ya lo tienen junado.
El mediocampo es un esquema de tránsito porque solo Ponzio en la marca no da a basto, y menos si quien acompaña es Ausqui, uqe dicho sea de paso, no se porque entró de titular…
El cambio se vio en los primeros minutos del segundo tiempo cuando River pudo haber echo la diferencia y no tener que esperar el pitazo final del árbitro para festejar. Ojo, los goles perdidos con otro rival pueden costar caro, hoy festejamos, pero no nos quedemos durmiendo en los alureles, hay que afinar la puntería y no perdonar.

Es bueno ganar, ahora a planificar el próximo partido y el sábado en ese partido fuera de torneo contra los bosteros creo que es conveniente preservar a los titulares y dejar que los “suplentes” jueguen, porque auqneu a los bosteros le quiero ganar hasta en los sueños, creo que lo importante es que el equipo este bien para lo que se viene y no jugarse en un partido que por la tensión del momento podemos tener algún lesionado, a los bosteros hay que humillarlos en los partidos oficiales, los que no cuentan para los puntos no tiene ningún valor, ni siquiera estadístic y solo pueden servirle al muñeco para poder analizar las falencias del rival para cuando lo0 enfrente en el campeonato, como ha echo cada vez que tuvo ese tipo de partidos…

3 Me gusta

cofcofsarmientocofcof

1 me gusta

Por tal de no ver más a Casco, pongo a tu vieja de 3…

1 me gusta

Cómo hiciste?

Y eso que es hincha de Ferro…

1 me gusta

Lo veo muy pesado a rojas, MUY.

1 me gusta

Comparto, pero mas pesado lo veo a Perez
Scoco ya nos baja elrendimiento fisico… si los ponemos a ponzio rojas perez y scoco mas maidana y pinola… estaria haciendo falta un poco de cubre arrugas… no quiero ver a river cual equipo de brasil con puras estrellas

Un bodrio el partido, deci que metimos la primera y creo que única que tuvimos en el primer tiempo y abrimos el partido, sino me parece que no la metíamos ni por puta y terminaba en un empate horrendo, yo no se que hicieron en la pretemporada y en los entrenamientos porque no jugamos a nada por momentos, sumado a que erramos mucho, pases, goles, todo, hoy Temperley, un equipo de B Metro nos complicó y mucho en nuestra área, la defensa sigue de terror, si no era por Lux no se si hasta no perdíamos, que se yo, ojala sirva este parate para acomodar piezas y que el equipo juegue mejor, y para que el muerto de Auzqui no juegue mas también, no se entiende porque ni como sigue siendo titular

1 me gusta

Creo que River nunca peligro su triunfo, en el primer tiempo dieron asco mal y fueron 45 minutos pesimos. En el segundo tiempo con los cambios fueron 20 minutos excelentes, donde les pudimos haber metido 3 pepas mas y despues los jugadores se hicieron la paja y no corrieron mas. Alario estuvo muy flojo, perdiendo 3 mano a mano claros. No me preocupa lo de hoy, pero tienen que estar mas concentradoso si quieren pasar en la copa.

1 me gusta

Estoy feliz de esta victoria.

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Ayer River pudo golear en un momento pero también pudo empatar tranquilamente, sacando dos momentos dentro del partido, que habrán durado 20 minutos en total, el resto del partido fue parejo.

1 me gusta

Por suerte todos terminaron con los "pies " en su lugar. Tocaban y saltaban pq sino los talaban. Bien el arbitro un impresentable.

¿ Nadie vió como pegaban los de Temperley…sistematicamente, ante la mirada de un arbitro impúdico ?

Miraba el partido con un Britanico amigo y a cada rato decia…

Que buenouu …como bailan los de river…saltan como un valet, cada vez que les viene la pelotauuu…

Alario: “nooo, lo que quiero decir es que es importante arrancar con una victoria en una cucha…ehhh…en una cancha difícil…”:lol:, lo traicionó el subconciente, en realidad una cancha que es una cucha de verdad. Y los bostis ya comparan los triunfos, ellos contra un olimpo que parecía el equipo de acá del barrio que juega en el parque. Igual listo, estos crotos de temperley nunca mas juegan así, ya fundieron bielas para el resto de lo que queda y que vayan marchando despacito a la B para no volver más…

4 Me gusta