Fecha 1: Temperley 0 - River 1

Gallardo espera que Auzqui sea un Driussi 2, por eso lo prueba de delantero y volante.

Demasiado malo el primer tiempo, algo se mejoró en el segundo con los cambios pero igual tampoco nos impusimos.
Hay que mejorar y mucho, hasta ahora no me gustaron nada los partidos que llevamos este semestre.

1 me gusta

Y si jugó como el ojete River. Jugaron Martinez y Scocco solos. Jugó mejor Temperley. No se como mierda ganamos.

Y encima es hincha reconocido de River.

Primer tiempo horrible con un mediocampo inentendible. Segundo tiempo mejoramos pero hasta ahí, abajo estamos flojos y falta afinar la definición.

es de casla esta a prestamo

Posta, si nos quejamos ya es de pelotudos. El tipo no puede ser partidario, entonces quizás en alguna jugada pedirá castigo para nuestros jugadores para despegarse.
Por lo que comentan, TNT nos va a transmitir a nosotros y Fox a los bosteros, parece que va a ser fijo eso. Agradezcamos que zafamos de Vignolo y Latorre.

3 Me gusta

Disculpen que rompa las pelotas. Como empezó River el partido de mitad para adelante, o sea la formación.

60 a 40 la posesión a favor de River y 7 a 2 en situaciones de gol. River jugó mal para lo que puede dar, pero tampoco para decir la boludez que Temperley jugó mejor.

6 Me gusta

Muchas dudas en defensa, sigo sin entender que hace auzqui en el plantel!!

1 me gusta

nah, es bueno, pasa que como todo pibe es inconsistente. Pero hasta casi te digo que me extraña que CASLA no lo haya conservado después del torneo que tuvo el año pasado, aunque sea como recambio.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Nacho-Ponzio-Auzqui

Pity

Nacho-Alario

1 me gusta

Alguien presto atencion a la mufa sayayin dios q tiro Giralt? “Si algo le falta a Riveros para convertirse en idolo esta noche es convertir el empate” tiro libre al area de River erra el gol solo en el area chica, la tira a la mierda [emoji38] [emoji38]

7 Me gusta

Lo encontré :mrgreen:

//youtu.be/t41UYfwmwLI

Es la eterna historia entre los periodistas de River y los de bosta. Los nuestros generalmente por intentar despegarse terminan siendo muy duros con el equipo y tirándole demasiadas flores al rival mientras que a los bosteros no les importa nada y ensalzan a mas no poder a su equipo.

6 Me gusta

los boca son re termo! Les cuesta horrores ocultar su fanatismo. Latorre cuando comenta en la bombonera, nada mas le falta gritar “Y DALE Y DALE. Y DALE BOCA DALE! Y DA…”

mayada x casco o martinez quarta x casco, borre x auzqui , rojas x nacho fernandez y el equipo vuelve a funcionar, anota gallardo. Al equipo le falta velocidad y llegada por las bandas, sin eso no vamos a generar profundidad en el juego. Entrar por el centro sirve si el equipo rival esta desorganizado.

a mi me latía involuntariamente la comisura del labio .

1 me gusta

Estan hechos mierda muchachos, primera fecha… tanto nerviosismo? :slight_smile:

2 Me gusta

Estos son los puntos pelotudos que necesitamos al final del campeonato, y que varias veces terminamos regalando.

7 Me gusta

Hacía mucho que no veía un 4 3 1 2 bien clásico.
En el ST Enzo, Ponzio, Rojas
Pity
Scocco Alario
Más allá de los nombres, que mejoran indudablemente el equipo, Enzo y Rojas por Auzqui y Nacho. Jugar simple, con un esquema clásico, también me gusta.

1 me gusta