Fecha 1: Temperley 0 - River 1

El peor partido en mucho tiempo, parece que no hubiesen trabajado nada en la semana. Primero, el espacio que hay entre líneas fue casi amateur, en la salida se notaba claramente, cuando Maidana o Pinola iniciaban la jugada y no había nadie para recepcionar.
Si la idea es ir todos para arriba y meter pelotazos a lo loco para los costados para después meter un centro, claramente es un error y no es el estilo en el que debe jugar un club tan grande como River.

No te cantaron el gol los de la radio?

1 me gusta

EHHHH MOOOOINEEEDDDAAA MOOOOONNEEEEDDDAAAAA ENTRA POR AZQUI MOONNEDA

2 Me gusta

Sacalo a auzqui muñeco falopero del orto

Yo le tengo fe a Pinola, se tiene q acomodar, pero la banda izquierda de River es el tren fantasma con Casco y Auzqui, un asco, este ultimo no puede jugar mas de entrada, o q lo pongan de “delantero” rapidito, como ultima, tiene q entrar Enzo o Rojas ya por el, y volver a ese medio de 4 con Fernandez mas libre, rotando con el Pity, pero este ensayo q se mando el Muñe es un cachivache

che avisenle a auzqui que empezo el partido, que tipo hijo de puta, ni para pegar una patada figuro, que entre el chino, necesitamos manejo, basta de revolearla, barboza se relame viendo el partido de pinola, no se por que no entra, a alario lo dejo un rato, a ver si se despierta y se acuerda que aun no se fue

la trasmision… ni de paoli con niembro y mariano closs serian tan anti river

Como extraño a MQ la puta madre :cry: me esta hinchando las pelotas cada vez mas pinola

Quiero decir algo que no sé si alguien llegó a apreciar. Pero quiero decir, que tuve un recuerdo.

Este River es el mismo del año pasado. ¿Recuerdan? ¡Fuimos un verdadero desastre! Y tuvimos suerte de jugar ante equipos de la B por Copa Argentina.
El año pasado River formaba su mediocampo con: D’Alessandro, Fernández, Ponzio y Martínez. Ahora: Martínez, Fernández, Ponzio, Auzqui. ¡¡¡Lo mismo!!! Lo único que cambia es Martínez en lugar del brasilero, y Auzqui en lugar de Martínez; es decir, aún peor.

Falta un volante. Soy de los que piensan que Rojas tiene que salir del once inicial, porque no se compromete en la parte ofensiva, ni siquiera llega al borde del área rival para probar con un remate o mostrarse participativo en una jugada con peligro de gol. Sí, que salga, pero no por ¡¡¡¡Auzqui!!! Nada que ver, es delantero (para mí, ni siquiera extremo, y allí lo hace jugar Gallardo).

Marcelo Gallardo, DT de River, por favor, ponga de manera urgente a Enzo Pérez en lugar de Auzqui, y forme el medio con Pérez, Ponzio y Fernández. Seamos más ordenados, la puta madre que los re mil re parió, ¡¡¡carajo!!!

Y el próximo partido, dejémonos de joder, y seamos coherentes.

GERMÁN LUX;
RICARDO MOREIRA, JONATHAN MAIDANA, GIULIANO BARBOZA, LEONEL VANGIONI. AH, NO. CIERTO QUE NO LO TRAJERON. ENTONCES MILTON ASCO. PORQUE A SARACCHI NI LO CONOZCO;
ENZO PÉREZ, LEONARDO PONZIO, VICTOR FERNÁNDEZ;
GONZALO PITY MARTÍNEZ;
IGNACIO EL NACHO SCOCCO (NACHAZZO), LUCAS ALARIO O ROBERTO SANCHEZ BORRÉ.

NO HAY MÁS VUELTAS. DEJÁ DE INVENTAR. UNA MURGA SOMOS.

Auzqui y Nacho Fernandez afuera

No se que mierda busca Gallardo poniendolo a Auzqui. No lo voy a entender jamas

4 Me gusta

Pinola me hace extrañar de sobre manera a MQ

1 me gusta

Alario en este momento está aterrizando en Munich

Casco es de lo peor que ví defendiendo. Es muy burro para marcar. Me acuerdo esa ves que el delantero se quedo en nuestra área de espaldas y el muy imbécil fue directo a chocarlo. Que hdp

1 me gusta

:lol:

Alguien mas lo está viendo en Serbio[emoji38]

Justamente el equipo no juega bien porque desarmamos las parejas que se complementan. Maidana se posiciona muy bien pero con la pelota en los pies es un desastre y necesita un segundo central con despliegue que sepa adelantarse (Ramiro, Pezella, Mammana, Quarta). Ponzio es un león, pero necesita un tipo que se asocie y le cubra los espacios cuando se desplaza, Rojas es fundamental para él. Alario es el típico 9 que necesita un media punta que se pueda sacar tipos de encima y se baje a buscarla para dejársela redonda (Driussi).

River cumplio (algunos mas, otros menos, pero hubo predisposición de ser protagonistas) en el PT, salvo Pinola y Casco. Preocupan esos 2 tipos.

Lo de Auzqui es pura y exclusiva responsabilidad de Gallardo. No tiene ni una razón para darle la chance y aún así lo sigue haciendo figurar.
La otra vez por copa argentina fue de los peores. E insiste…

link?

En esa posición sobre todo.

Yo digo, que tiene que ver Casco en que Pinola se caiga con la pelota y la pierda? Las cagadas se las manda él sólo, no tiene nada que ver el otro.

1 me gusta