Fecha 1: Temperley 0 - River 1

Bueno por lo que vi de primer tiempo. Maidana y Pinola no pueden jugar juntos, estan en las mismas condiciones, Maidana lo necesita a MQ para complementarse mejor, porque el pibe era rapido y salia muy bien a anticipar, Pinola es una carreta andante. Despues Casco no da pie con bola, y por el lado de Moreira el mediocampo no lo ayuda en nada, supongo que ahí iba ¿Auzqui?, lo estan matando al paragua. Alario fantasmeando bastante tambien

Formato de liga “nuevo”, pero hay que seguir bancandose a Angela Anti-Riverena tirando mufa en las transmisiones…

1 me gusta

Y el Pity.

Claro pero fíjate si aparece en el video el mano a mano que le regaló al albañil frustrado de Chávez y los dieciocho fouls pelotudos por no saber sacar una pelota

Te aclaro que yo lo re mil banco pero viene jugando horrible

Adelante del paragua está Auzqui, quien puede jugar así?, y del otro lado Casco - Nacho…

No se si es tan asi, pero Pinola se esfuerza para recordarlo(?)

1 me gusta

cambio urgente: enzo o rojas por auzqui

muy mal el PT

Diste en la tecla hermano, no le dan UN FULBO REDONDO como carajo quieren que haga un puto gol :lol: ah pero salario puto votero adate a alemaña pezetedo :roll:

2 Me gusta

A todo esto Trezeguet se acordó y nos mando un saludo en Twitter. Volve cuando quieras pelado.

Qué está bajo es indiscutible. Pero no tenemos mediocampo y el nivel de Pinola es paupérrimo. Por el lado de Casco nos desbordan como quieren. Así es imposible lograr destacarse.

1 me gusta

Este sistema con ESTOS interpretes no protegen a los defensores. Ni pity, ni auzqui ni Nacho marcan… así es imposible recuperar una pelota.

1 me gusta

ENTRA POR AUZQUI MONEDA

1 me gusta

Auzqui no juega el partido, hace cameos, como Stan Lee en las películas de marvel.
Rojas o Enzo adentro para el st.

2 Me gusta

Naaaah ya me estoy acostumbrando :mrgreen:. Además por lo que escucho y lo que cuentan ustedes Lux anduvo sacando varias y andamos empatando de puro traste. No hay que tocar nada.

:lol:

Y como jugó ese partido??? Ojo igual tampoco lo acompaña el pésimo nivel de Maidana y el horrible de casco. Pero individualmente pierde hasta en los mano a mano cuando en central era un muro.

No es por eso, es de esos “hinchas” que se autodescansan como Lunati o el forro de Glait. Que recuerdan el descenso como el mayor logro de River.

Tenés razón, por lo mismo tampoco lo putie. Además entre los cabezas de cono por izquierda y Fernandez por derecha en bajo nivel tampoco tiene mucho que le mande una bocha buena.

Qué salames que son algunos… queriendo echar jugadores. Temperley no quiere la pelota, busca ser explosivo de contra de local y ni así fue tan incisivo por como lloran. River cumplio en este pt, jugo como estas canchitas lo piden. Hasta tuvo 20% mas de posesión, no tienen miedo a ser protagonistas. Igual se puede mejorar, siempre. Menos chasco ese ya es un caso perdido…

Me preocupa lo desastroso de Pinola ese tipo era bueno en Central la concha del pato

tiene 39 el pelado todavia sirve como reemplazo de abuelonso

1 me gusta