Fecha 1: River Plate - Colón

que de la mano de gorosito, ninguna vuelta vamos a dar !!!
bien payaso, lindo arquerito te elegiste…vega no es fillol pero no es este pibe. la culpa no es de ojeda sino quien lo pone.

no entiendo nada… desde los 4 minutos de descuento hasta que Ojeda sea nuestro arquero
dan ganas de llorar…

Ni jugando bien se pude ganar…
Che a mi solo se me corto TyC Max cuando estaba por terminar el partido?

en el segundo gol hubo menos responsabilidad en el arquero que de los boludos que tenían que retroceder marcando… no puede quedar tan partido al medio el equipo, ganando el partido y faltando tan poco para que termine.

ami tamb , no puedo mas de la bronca la puta madre!!!

O ponen bien fisicamente y a punto a Barbosa o apuestan a que Chichizola salte a la cancha.

Encima se enoja el petiso puto! todas las pelots o se las van a picar o tirar de media distancia. Es así, hoy con las pelotas paradas, la media distancia y lo liviana q es la pelota, los arqueros petisos NO SIRVEN!

Además de que no es un gran arquero Ojeteda, Ahumada y los otros putos que lo dejaron patear, moquean como siempre

A mi no, lo saque yo porque no podia creer lo que estaba viendo. Pero en ningun momento se corto.

Qué estará pensando el gordo Fabbiani?

“Ya demostré que puedo atajar en River”
Ojeda tendrá otra oportunidad en el arco tras la ida de Carrizo; está con confianza para afrontar lo que definió como una “gran responsabilidad”[b]

“Otro arquero me molestaría”[/b]
Ojeda admitió que la llegada de un refuerzo en su puesto le generaría cierto malestar…

Ojeda caradura, el único lugar en el que podés atajar es acá:

cuando descontaron yo sabia q nos iban a empatar…

Exactamente.

ya se empieza a caer el foro choto!

Corran al carajo a los visitantes! son como 1300 y los registrados como 200!

Orteeeee Orteeeee Orteeeee

lo peor de todo, es que No va a pasar NADA DE NADA. :roll::roll::roll::roll:
es lo que da más broooooooooonca la putaaaaaaaaa que te recontra pariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio
ojeda NOOOOOOO debe volver a ponerse el buzo de ‘’ arquero ‘’

Podemos ser mas cagones de lo que somos ?

Yo creo que no…

Termina el partido y terminamos pidiendo a Ortega …

Deja vu.

Si, mal. Está re jodido estar en el foro jaja.

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

increible siempre lo mismo loco

Si, ese…me tiene los huevos llenos ese cartelito:evil:

totalmente, me tiene re podrido eso…