Me sorprendiò River, jugò bien, creo muchas situaciones mereciò ganar con amplitud
A los que critican a Cabral y Ahumada jugaron un buen partido
A los que van a la cancha y criticaron a Ahumada cuando declarò lo del partido con San Lorenzo, les digo que hoy cuando estabamos 2 a 0 y River toqueteaba la pelota no fueron capaz de gritarles ole como cuando a nosotros nos bailan.- Eso saca de quicio al contrario y podrìan tener algun expulsado màs
Cuando hicieron el descuento se escuchò el murmullo de la gente ( dicho por el Bichi fuentes en Fox Sports.)
Hay algunos jugadores que prefieren lo individual antes que lo grupal ( bien Rosales en el 2ª gol de Falcao) . Villalba tuvo para darsela a un compañero y hacer el 3ª gol cuando estabamos 2 a 1 y quiso hacerlo el y no pudo.
Quedo demostrado que el arquero de River es Vega .- No puede ser que le hagan 2 goles de 25 metros.- Encima que es petiso se adelanta.- Y eso es culpa de Gorosito porque a pesar de atajar mucho mejor Vega en el verano optò por Ojeda porque lo conocìa.-
Màs alla del sabor amargo del empate por como se diò el partido, creo que River mejoro mucho a lo que habìa terminado jugando el año pasado.-
Una buena para Pipo, vimos varias jugadas preparadas en el partido y eso habla bien de èl, ya que los ùltimos tècnicos no innovaban nada.- Me queda pendiente los corners cortos, teniendo un 1 hombre de màs no podemos tirar centro a la olla
volvio un poco el desequilibrio del enano, esta claro q quiroga le hace mal a River y no lo digo ironicamente,nos va a hundir este flaco,la defensa mejoro mucho y se nota q a rosales le faltaba continuidad
Yo se que lo decís en joda, y hasta con la mejor de las ondas, pero no comparto tus dichos. El Muñeco es el ídolo y referente que hace falta, a veces me pregunto qué haría cada persona que le falta el respeto en el lugar de él. No es para cualquiera la 10 de River, y el Muñeco hace la diferencia, tanto dentro como fuera de la cancha
Naaa Gonza, nada que ver che! no era con doble intención la cosa. Fui uno de los primeros que te botoneó! jaja
Es una manera de decir, que para tener el privilegio de estar ahí, la unica forma era tener contactos o ser pariente de alguien q te deje estar ahí, jaja.
Por decía que había q preguntarte mejor. Yo creí q ya eras periodista. Te queda mucho?
No se puede creer, ganando 2-0 nos empatan con 2 golazos.
Teníamos todos para golearlo pero siempre pasa lo mismo, no sabemos definirlo. Pero por lo menos se jugó bien.
Para mí el Muñeco es ídolo. Obviamente no como Alonso, Francescoli u Ortega, pero en fin lo es. Ayer El Monumental coreaba…Muñeeeco, Muñeeeeco. Le tengo fe, que se ponga el equipo al hombro, maneje los tiempos y que demuestre su clase.
extiendo un poco la pregunta entonces… hay categoria de “idolos”? como se encuadrarían? Yo creería que los ídolos son o no son… por ahí hay jugadores que hicieron cierta diferencia futbolistica en determinada época, pero no creo que con eso alcance para ser catalogado de “ídolo”… que se yo… Alzamendi y en negro Enrique fueron parte fundamental del unico equipo que tuvimos que llegó a la cima del mundo, y sin embargo no son considerados ídolos…
También entiendo tu punto de vista, y es aceptado. Alzamendi y el negro Enrique son los ejemplos más claros. Pero que se yo, El Muñe para mí es un símbolo de River. No comparado con otros grandes ídolos, pero igualmente lo considero como tal.
a mi me gusto el partido a pesar dl empate…buonanotte mejoro mucisimo…
hubo situaciones de gol…hubo intencion…en sintesis river demostro que poco a poco se va a recuperar y que le vamos a cerrar la boca a esos bosteros h.d.p que me tienen podrida…
porfavor basta de hunxchas de river pesimistas,es lo menos que necesitamos en este momento…RIVER CON VOS EN LAS BUENAS PERO SOBRE TODO EN LAS MALAS…EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO…RIVER PLATE…INDISCUTIBLE…
Contento por el juego que River intento. Mucho mejor futbol que del campeonato pasado. Lastima que nos empataron sobre final pero se vio un juego positivo que nos da un poco de esperanza.
Todos los que queremos que el burrito vuelva a jugar a River, todos los que gritaron el domingo por su vuelta y los que no pero lo llevan en el corazon firme por su regreso
[b]http://firmemosporortega.blogspot.com/[/b].
Me fui re caliente de la cancha pero por otro lado tranquilo porque se mejoro mucho en el juego… cuanto hacia que no jugabamos tan bien como el domingo?