termino la puta madre q lo re mio pario sojn unas mierdassssssssssssssss
HALL YA, AUNQUE GANEMOS PERDAMOS O QUEDEMOS ASI:evil::evil:
No te lo puedo creer!
bah
SI LO PUEDO CREER
QUÉ MUERTOSSSS
A Ojeda le paten de media cancha y se la meten… increible.
cuanto falta para que se vayan esta manga de muertos, del primero al último?
No lo puedo creer vayanse todos a la puta que los pario…estamos meados!!!
bueno debe ser la maldicion de jugar con 1 de mas
[b]HALL .
ya no soporto más a estos putos…
que se nos burlén en la cara…
la re puta madreeeeeeeeeeeeeeeee
OJEDA PUTO
[/b]
Por Diossssssssssssssssssssssssssssssss desde tan lejosss y no llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaaaaaaaaa ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se oye de nuevooooo
Es para matarse
9 partidos sin ganar de local :evil:
Ojeda no puede ser arquero que horrible. LPM!
HALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
Ya sabia q flores entraba para el culo. PErdio 3 pelotas, flores devolvete a uruguay.
Ojeda a la reserva, barbosa aunque te comiste 4 o 5 vos atajas mejor, saca a este trolo!
sigue cumpliendose
jugaron con 10 y nos empataron :evil:
ojeda no puede atajar nunca mas en river, los dos goles se los come por estar 3 metros adelantado de la linea del arco, DEJA DE HACER LA GRAN COSTANZO OJEDA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO!!!
No señores, no se la agarren con los jugadores. Hoy la culpa la tuvo Ojeda…
Ademas que se adelanta, es un enano de mierda y encima es horrible. Si sigue atajando, todos los tiros altos que vayan al arco de River van a terminar en gol.
Igual los jugadores son unos muertos. PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Se jugó medianamente bien pero [SIZE=“7”]OJEDA Dios miooooooooooooooo ta patean desde 500 metros y no haces nada ANDATE OJEDA LA CONCHA DE TU HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNN[/SIZE]
Eso pasa por no definir la re puta madre!!! manga de culiaos!! todos estaban contentos “ay qe lindo, juega bien river, que bueno, la la la la la…”
Yo sabía q no ibamos a ganar, a River lo conozco como si lo hubiera parido!
Siempre q tenemos chances para golear, no lo hacemos, y encima los otros con 10…andá a cagar…que jueguen con 12 el rival entonces…