Fecha 1 . Quilmes puntero

en que canal estan pasan el partido de ñuls?

canal 9

Buen resultado se trajo Independiente.

Que horrible lo del rojo. No paso la mitad de cancha.

Nefas3 partido

Qué jugador Caneo. Hace la diferencia. Si él y Cauteruchio están inspirados, Quilmes puede pelear arriba. Son dos jugadores que en el fútbol de hoy marcan diferencia.

tal cual…

Se hace cada vez mas dificil ver el futbol argentino. Intente ver un ratito de quilmes-uooca, y despues el de indpte-newells…Imposible ver mas de 5 minutos. No dan dos pases seguidos viejo, ni dos pases!

Un asco el poco uso del cerebro de los jugadores. Preocupa realmente…Siempre el pase al que esta marcado, siempre encerrarse en una punta y tirar un centro que se va por atras del arco, nunca una pausa, etc…

Velez es el unico equipo que masomenos safa hasta ahora, el resto HORRIPILANTE.

River con un técnico gana este campeonato de taquito. Todos los “buenos” están hechos pelota.

:lol:

Igual Quilmes es un equipo choto no jodamos, puede durar 4 o 5 fechas mas pero no pasa de ahi ni a palos.
Si tuvieramo un tecnico, un lateral izquierdo y alguien que lleve la pelota ganariamos este campeonato del orto caminando.

Lo compran para que se canse de meter goles.

Le atajan dos penales en su debut.

Nestor Pitana ‏@NestorPitana
Les quiero agradecer a todos los que me felicitaron por mi actuación de hoy, ya se que no era fácil y por suerte, logré impartir justicia.

Como salieron los divorciados?

Si te referis a los sucios,0-3

Nob-Independiente!

0 0 esos putitos

0-0 tipico partido aburrido de futbol argentino

Que lindo que perdieron los bosteros, las cosas lentamente se van poniendo en su lugar

Aburrieron Newell’s e Independiente. Rafaela le trajo grandes dolores de cabeza a Racing. Quilmes goleó a Boca. Hasta ahora, el nivel de los equipos “grandes” dejó mucho que desear…