Dio la sensación en un momento, pero creo que pudo haber tenido que ver el tema del viaje, estuvieron toda la semana dando vueltas no entrenaron ni un día creo, y eso se nota
[/QUOTE]es obvio que perdieron por no descansar… sino gana boquita 5 a 0 o no aramixs???
Estamos hablando en serio y sales con chicanas, yo dije el jueves que ganaba Quilmes, por la semana de Boca, que influye, y porque perdió 4 /5 titulares, y figuras, y su mejor jugador, fue un resultado lógico y esperado.
Ahora los Bosteros lo crucifican a Riquelme jajajja, que cara duras que son, el único tipo que jugaba bien, y si ellos quieren otra cosa.
Ahora resulta que Boca es una murga por culpa de Riquelme8|8|, si no quiere jugar no juega y punto, o pensaron que iba a jugar toda la vida, la verdad que no coincido con ese bostero que lo critico a Riquelme.
MARTIN ROLDAN @MartinchoRoldan #Independiente Santana no podra ser parte de los 18 hoy en Rosario ya que su transfer desde Uruguay llego ayer a ult Hora.No puede jugar
MARTIN ROLDAN @MartinchoRoldan
El transfer llego ayer de Paraguay a Uruguay anoche a Ultima hora. Por ej,el de Ustari,llego después y ya esta habilitado.Santana aun no
que mañana si no gana va a ser la excusa de que todavía los jugadores siguen traumados al jugar con el equipo que lo mandó al descenso, que el ritmo de primera es diferente, y quien sabe que boludez más.
Pero hacerse cargo de poner a Vella de 3, de querer jugar 4-4-2 cuando ni él ni Mercado son de ir al ataque, o que ni Ocampos, ni Lanzini van por afuera… nunca se va a hacer cargo.
Poca voluntad tuvieron los dirigentes que los mandaron a hacer una gira a días del comienzo del torneo, y la remataron con el papelón del charter y el vuelo que nunca llegaba. Estaban fundidos.
Bonus (?) para Falcioni tirando a la cancha a Ustari que hacía como un año que no jugaba y para Silva y su termeada tempranera
Almeyda se encargo de que las chances de victoria para Belgrano sean las máximas posibles, la verdad poner a Vega, VELLA DE 3 y ese doble cinco asqueroso, con Lanzini por la banda, NOOOOOOOOOOOO, yo la veo fulera que queres que te diga.
Hace mucho no me ponia tan contento una derrota de boka, debe ser porque volvimos… jaja que lindo arrancar asi. Ojala ganemos me volvieron las ganas de ver futbol jaja vamos carajo! VAMOS RIVER MAÑANA!!
Jaja, Ole pone como plana principal la derrota de Boqueeta cuando ganaron 3 de los 4 seleccionados hoy :lol: Por lo menos canchallena le da mas bola a los JJOO.
Ni me entere como salio el partido, me quede viendo a la GD. Me alegra que les hayan roto el culo pero la verdad, el sabor es medio agridulce sabiendo que todavia no jugamos y lo que puedo esperar de este River…
Medio tímido para atacar Newell’s, Independiente está jugando al contraataque, donde quedó el paladar negro de esta gente? Ñuls no llega hasta el fondo, no sé porqué. Pero igual es el único que intenta ganarlo.
Encima Urruti está en el banco, no sé que onda, es el único 9 que tiene Martino.