Si, caneo como enganche.
rotura de culo de un equipo que viene de la B.
Falta que que pierda el rojo, y lo mas dificil, que nosotros ganemos mañana.
Antes de irme a dormir hoy voy a recordar estas palabras: Sand. Barros Schelotto. Cauteruccio. Caneo. Los amigos de Riquelme. Garnier.
que grande quilmes de mi vida!
Yo no entre a Campo para no ver “Gano Quilmes, hasta los huevos con el promedio”
Totalmente, y es lo mejor que se puede hacer, ayer cuando escuche a Almeyda decir que va a jugar 4-4-2 me quería morir, ese doble 3 horrible sin juego con dos carrileros que vayan atolondrados ya lo vimos y no funciona.
tanto le cuesta reconocer a Falcioni que juegan mal? :twisted::mrgreen:
Ahora a ver a Newells - Independiente. Hay bronca en independiente por que no puede jugar Santana. Dicen que el tranfer llego al mismo tiempo que el de Ustari, y Ustari esta habilitado y Santana todavia no.
Viste lo que es, perdió 3-0 s y Quilmes jugo bien, y pone excusas, que cara dura.
Esos primeros planos a falcioni son tremendos, es fiero el hijo de puta y ademas mal perdedor.
Chupala bosta :twisted:
Que horrible DT es Falcioni, gracias a Dios nunca va a pisar River este cancer…por Dios. jaja.
Independiente hizo lo que River no hizo en su momento. Reforzarse para evitar el descenso , con jugadores de muchísima experiencia…
El subcampeon de la BN goleo al subcampeon de america :lol::lol::lol:
Final @ Meiszner Field. Brewers 3-0 a Bosteers. AngelEasy mandará a borrar el score final, pero no funciona como con el TW de @Flacoschiavi
Si pierden contra Racing el miércoles chau Falcioni me parece.
Me parecio a mi o vi poca voluntad en los jugadores de boca?
Me hace acordar a alguien que le echa la culpa a la altura del pasto…

Me parecio a mi o vi poca voluntad en los jugadores de boca
Dio la sensación en un momento, pero creo que pudo haber tenido que ver el tema del viaje, estuvieron toda la semana dando vueltas no entrenaron ni un día creo, y eso se nota.

Ahora a ver a Newells - Independiente. Hay bronca en independiente por que no puede jugar Santana. Dicen que el tranfer llego al mismo tiempo que el de Ustari, y Ustari esta habilitado y Santana todavia no
¿Favorecieron a boquita? ¿Me están jodiendo?
Esos primeros planos a falcioni son tremendos, es fiero el hijo de puta y ademas mal perdedor.
Chupala bosta :twisted
Hay que romperle el orto a este anti river. Le tengo un asco desde aquella final del 86 cuando le tiró una patada en el piso al búfalo Funes y se volvió a Colombia con la japi en el traste del millonario…