mañana gana River y finde perfecto!
Ni vos te la creés…
Va un partido y ya estoy preocupado por la campaña que puede hacer Quilmes, la psicosis al extremo :evil:
0-3? :mrgreen:
pará loco! trajeron al gran Lescano!!
Partidazo de Quilmes, hizo todo bien… que jugador Caneo, como se nota que faltan jugadores asi en Argentina
Ojo con Quilmes eh, mantuvo casi todo el equipo, le falta un 9 y pelea arriba
Y metemos medalla :mrgreen:
Quilmes desde que se cogió a los cordobeses allá (y no sé si unos partidos atrás también) que viene jugando bárbaro…
Cauteruccio la esta rompiendo.

Traigan a Cauteruccio dirigentes de mierda
Yo lo pedi, pero en el foro monumental lo dije jaja
En Mitre los hinchas matan a la defensa, a Falcioni, Angelici y si… Riquelme también se lleva palos, je.

Cochigallina:
Ariel_Santillan:
Voley - Hockey - Basquet
http://thethreeunder.com/wp-content/uploads/2012/02/3.png
Cauteruccio - Garnier - Cauteruccimañana gana River y finde perfecto! ;
Y metemos medalla :mrgreen
Delpo? y… jodido che, pero repito, nada es imposible.
me muero si mañana gana River y encima ganamos medalla
escuchan2 Mitre :twisted:
vuelan palos a Riquelme y sus amigos :lol:
Qué LEEEEEEEENDO empezó el torneo!!! Dale voqueeeta, llamá a Riquelme para que te enfríe la Quilmes!!!
JAJAJAJ
Escuchen Mitre jajajaja, los putean a todos… a Silva, a Riquelme, a Falcioni, a los “amigos de Riquelme”
JAJAJAJAJAJA.
Que lindo que mal que jugaron, estaban muertos
Schiavi ( :lol: ) seguí jugando asi todo el años por favoorrrr
Che juega con enganche y dos puntas Quilmes, eh.
Se puede jugar 4-3-1-2 no?.
dos penales errados por el pepe SARNA y boLa junior perdiendo tres a cero, estare soñando??
juju, la vieja que habló recién
“riquelme es un camarillero, un sinverguenza! nos hizo perder la copa y ahora está manejando a sus amigos para que no juguen… que arregle burdisso y que entre por Caruzzo, que entre el chico de gimnasia por Schiavi, que ese es otro que ya fue y que está muuuy cocorito eh… ah y que juegue S.Miño porque ese Sosa es otro desastre!”