Fecha 1 . Quilmes puntero

Mas que rafaela,el que le dio dolores de cabeza fue sand :lol:

En los comentarios de Olé del partido del Rojo están re calientes los hinchas con Díaz.

Que mal lo veo a boca este campeonato, espero no equivocarme.

y cuando se vayan estos dirigentes…cartón lleno!!

boca sin riquelme no tiene nada, este campeonato si terminan puesto 12 tienen que ir a festejar al obelisco, la mentira se acabo! :twisted:

Ayer al final del partido de BO-QUI-TA me fui para el cine, olvide que tengo que pasar por la cancha de Quilmes, que asco me dio ver al ver que todos los hinchas de “la caca” pasaban al lado mio, dentro de todo venian tranquilos en el micro y yo con mi mejor cara de poker, eso si, por dentro lo disfrutaba!!! :mrgreen:

Que cago de risa Sand erra 2 penales y cuando hace un gol se lo anulan.

Con el 3a0 de booocaaaa , fantino ya se aseguro rellenar medio programa pobre leto hoy(? , si llega a perder sl y river son dos horas diciendo lo mal que jugaron los 5 grandes.

No puede ser que un equipo recien ascendido se coja a a un equipo que venia de salir campeon y tercero en la ultima temporada, con final de libertadores y la final de esa copa de mierda, no puede pasar eso viejo es muy critico.

La verdad que indignado por como benefician a Boca, siempre lo mismo con el arbitraje argentino!

Aja, mas alla de los chistes y de que sea bueno para nosotros

Es cualquiera esto, ahi esta la muestra de como destruyeron el futbol argentino y pasan cosas como las que nos pasaron a nosotros de descender.

Ah lo beneficiaron ? :lol:

Muchachos, no tiene nada de sorprendente el resultado de ayer… Que es eso de: como puede ser que un recien ascendido le gana a un equipo que venia de ser campeon…?
Si un club hace todo como el culo, y que encima viene con el bajon del semestre pasado, era de esperarse la cogida de ayer!

Ademas que hicieron una gira en la que tuvieron mucho desgaste y encima despues no podian ni volver.

No solo el futbol argentino porque de alguna manera la bosta llegó a la final de la libertadores. Se puede llegar a entender que los demas paises casi nunca pelearon con equipos serios esta competencia, pero antes vos te cruzabas un san pablo, un cruzeiro o un gremio en cuartos y te querias morir porque nos pegaban un peludo, solo boca safaba. Entonces me llama aun mas la atencion eso, porque no solo esta pasando aca. Obviamente aca las cosas se estan haciendo como el tuje, mas que nada en los equipos grandes que ahora son de papel y cualquiera les pega un baile. Pero me llama la atencion la involucion futbolistica del continente. El año pasado el santos no le pudo jugar ni 5 minutos de igual a igual al barcelona. Son los mejores del mundo pero 10 minutos planteale de igual a igual al menos. Despues uno se fija el mundial pasado y se encuentra con que los dos americanos que llegaron lejos eran equipos que solamente metian y corrian por todos los sectores del campo complicandoles la vida a los rivales y buscando algun gol de contra o planteandole de igual a igual. Pero no existia la chance de que ninguno haya dominado a los europeos como un brasil o argentina. Es preocupante en serio.

Claro, cuando digo ''que hace todo como el culo", incluía esa gira de mierda!

Como que hace todo como el culo? No se si todo es tan asi, y si es asi es aun mas preocupante que un equipo que hace todo como el culo haya llegado a las intancias finales de todo! Eso no pasaba antes entonces es ilogico que un equipo haga todo mal y llegue a la final de dos copas y a pelear el torneo las ultimas fechas. Y eso del bajon no existe, y si existe no deberia existir porque antes River y boca terminaban subcampeon con 40 porotos , se la querian cortar pero despues el semestre siguiente era una nueva oportunidad y se empezaba de cero con todas las ilusiones, no pueden ser tan emos los jugadores.

Tal cual, todo el futbol es un asco, los equipos de brasil ya no son mas respetados como antes, ademas que el mismisimos arsenal salio campeon de la copa sudamericana

Eliminando al America de mexico, que antes , los mexicanos te agarraban alla (cruz azul nos hizo 3 al river de ramon) y chivas le hizo 4 a boca.

Y ahora los elimina arsenal ? es un asco todo

Los ultimos 4 meses si se hizo todo o casi todo mal.
Y encima el pelotudo de falcioni insiste con el doble 9, y silva no sale nunca… Ese pelado hijo de puta

Agrego: si los jugadores no se motivaron con la final de la libertadores y jugaron sin alma y sangre… Yo no espero mas nada!

Y el efecto no Riquelme los mato, ya lo van a empezar a pedir de nuevo

Yo no creo que Boca haga un mal torneo, en absoluto. Ayer perdieron producto del cansancio y todo lo que les había pasado en la gira.