Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

Hasta ese centro fue malo…

1 me gusta

Aparte es el primer partido, con una pretemporada larga, pero el primer partido. Cuando se den cuenta del notable cambio van a salir a jugar más confiados en la idea.

5 Me gusta

A vos también te quiero @Def_Leppard

2 Me gusta

¿Herrera juega prácticamente como un tercer central o estoy loco? Y si es así ¿no sería mejor jugar con Rojas?

2 Me gusta

Los quiero a todos

1 me gusta

Parece que micho hizo enojar a Varsky

1 me gusta

a ver, tuvimos 8 intentos al arco en un tiempo, el año pasado a veces no juntabas 8 intentos en 3 partidos seguidos.

9 Me gusta

No entendi, si mal no recuerdo el centro de Casco, rebota en uno de ellos y Solari se la sirve a Nacho que viene de frente.

What???

Ya llegaron los sobres de la momia

Estamos jugando con CC

La quilmes 0.0 seria la nueva Liberty

8 remates, 2 al arco en el primer tiempo

Herrera siempre fue un lateral que se cierra. Por eso tenia tanto goles en CASLA.

El pibe del foro que más sabe de futbol

pero pasò tambièn con vasco, millonarios y monterrey. El equipo claramente es mas incisivo.

Para mi si se ve un cambio. El tema es que hay rendimientos muy bajos en algunos jugadores.
Mientras siga pasando eso, no te va a servir ninguna tactica.

2 Me gusta

Hay que ser realista, era absolutamente imposible que sostenga ese nivel pre lesión. Era tener un nuevo Julián Álvarez y se iba directo al Milán por 20 palos. Pero bueno, hay que recuperarlo porque en algún momento mejorara.

En serio estás dándo merito por ese pase? Le llegó la pelota y solo la tiró para atrás. El resto del partido lo único que hizo fue hacer centros malos. Ni una gambeta para adelante o meterse en el área para generar peligro.

2 Me gusta

Es mutuo amigo @Ditrengo , por fín volvimos a ver a River. Lo mejor es que los jugadores ya están enlistados en esta nueva idea y nada de seguir melancólicos con el ex dt.

6 Me gusta