Vamos nachota. Te extrañe
El centro lo hizo Casco, Solari es el que le deja la pelota a nacho
coincido, es mas, no se esta jugando mal, si en vez de solari y herrera jugaran otros por derecha estariamos ganando por mas, todos los centros mal tiro solari y en una que le filtro paradela y otra nacho ni las fue a buscar, herrera directamente es uno menos, no puede ni controlar la pelota, a borja no lo estoy biendo taaan mal, afuera del area esta bien, se lo ve mas fuerte y con mas movilidad que el torneo pasado, paradela empezo horrible pero cuando se tiro mas al medio de armador mejoro y nachito es nachito, un crack
Aguanta hermano partido a partido. Recién es el primer partido y ya están empezando un rival de jerarquía o en la copa jaja
Yo con Gallardo lo observé agazapado partido a partido.
Solari debe jugar presionado por sus deseos de volver al nivel que tuvo cuando llegó, ojalá lo vaya llevando de a poco, que coma banco un par de años…
Asqueroso arbitraje. Lo siguen durmiendo al banquero anti River hijo de mil puta
Odio al pulga de mierda ese de Rodríguez, pimentero sorete
Se cree Messi el pelotudo
Está clarísimo, igual fueron como mucho 3 partidos eh! tampoco es que venia haciendo un semestre descomunal. La pregunta es si Solari tiene nivel de esos pocos partidos o el del todo el resto, después de esa gravisima lesión.
El pulguita rodriguez sigue jugando en primera, que futbol de mierda que tenemos
La categoría que tiene Nacho F.
Le sobra para jugar acá.
Cuidado con ese “pulga”, se guardó para el segundo tiempo y quiere lucirse.
Fue el que mas se movio, saliendo de la derecha y tratando de desbordar, jugo bien a un toque y corrio muchisimo para presionar.
Lo de los centros es relativo, a veces son malos y terminan en gol, otras van a la cabeza y la tiran afuera como Borja.
Lo que se le vieron son muchas ganas, esta despierto; incluso estando limitado por la posicion.
Nunca es bueno ponerse melancólico por alguien que ya no está, no podés mirar hacia adelante
El relator está desesperado por un gol del pulga ése mugriento, les encanta lo bizarro y si es de caño a armani mejor aún. Ojalá le pinte un ACV…
Na, fue la figura del equipo por 7-8 partidos fácil. Sin Solari ese equipo quedaba fuera de la Libertadores.
Muchas ganas pero ni una bien hizo, solo el pase atrás del gol después de encontrarse la pelota de golpe. Veremos si puede terminar una buena teniendo más espacio en este segundo tiempo.
Insoportable el trio bostero. Volvé Laturra, te perdonamos (mentira).
No termino de entender el planteo en el ultimo tercio de la cancha. El gol vino porque recuperamos y ellos quedaron mal parados, porque antes de eso eran todas pelotas cruzadas a nadie.
Parrafo aparte para la cancha, como van a tener el cesped asi santiagueños del orto, tremendo estadio para que lo tengan horrible
Al de cabifi lo rajaron de la voz del estadio. Mejor me gusta la minita que esta ahora.
Seee…El problema de empezar tan bien. le tengo cosita a los debuts exitosos. Lo mejor es ir de menos a más y madurar poco a poco pero firme.
No levanta buenos centros ya, que era lo mejor que hacía.Aunque no le doy la espalda a este jugador, es bueno. solo que no anda bien.