Rojas de 4, porque Herrera es lateral pero todavia no aprendio a jugar en su propio puesto, Casco por derecha no va salvo ultimo recurso.
Herrera el peor del equipo. No marca a nadie y no puede parar la pelota.
Tal cual
Anda a buscarlo al Arsenal from Saint Andi
Bien River en general, quizas los 3 de arriba lo mas flojo, sobre todo Paradela que nunca me gustó de carrilero por izquierda.
Me parecio muy interesante la posicion de Aliendro, le da tranquilidad a Enzo que juega menos desbordado.
Tranqui por favor, a no correr como pelotudos y manejar el partido. Eso sí, espero ver algo diferente en cuanto a no regalarse atrás. Y que no se le ocurra a micho meter a GP…
Cuanto troll y bosteros votando en esos puntajes,
Que bien que le pegó, por favor!
Hace rato que no veia un equipo como CC, no tiene nivel ni de BN porque literal son unos tipos corriendo por ahi.
En el ST si sacan a Paradela y Borja los goleamos, jugar con dos menos es dar demasiada ventaja.
Falta nomas que levanten varios jugadores para ver bien esto. Lo que si pura duda me genera el fondo. Mammana por suerte sigue en buen nivel
Por eso está bien tirado, ese defensor no la pudo cortar y tampoco desvío la trayectoria. Justamente porque iba a contramano
Si Alfonso está con ganas, adentro. Hasta Barco podría hacer algo hoy contra esa defensa. A Solari le pesa la titularidad.
Estuvo bien la idea de casco, pero el centro no lo tiro bien
Solari sigue lesionado no? porque acá decían que se borró en la bombonera y todos los partidos posteriores porque no estaba bien fisicamente. Es la distensión más larga de la historia del deporte…
Solari probablemente haya sido el mejor jugador del equipo, incluso le dio el pase a Nacho en el gol.
Estoy convencido que la amnistía no fue para beneficiar a Bosta, sino para perjudicarnos con la disponibilidad de Perrera.
Casco paradela y solari con esos puntajes y Nacho 3.5???
Es el gordito lithuim en 80 cuentas distintas
Sigo repitiendo lo mismo: si mantenía el nivel de los primeros tres partidos que jugó, ya hubiese mandado a Gnabry al banco en el Bayern Munich
cómo duele lo de Solari, parece un ex jugador, increíble. Lleva 6 meses que parece como si al hijo de Gallardo le hubieran tirado la 7
Te quiero @Mec-River86