Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

Para mí la idea no está mal. Están mal 3 o 4 jugadores, en un nivel mediocre.

2 Me gusta

La culpa es tu conexion de internet.

2 Me gusta

Alguien le puede avisar a Borja en el vestuario que si hace un gol Boca sale campeón?

5 Me gusta

Mama menos mal que no existen los juicios por jurado

Nacho la figura del 1erT, menos mal que volviSte Nachito, el único distinto.
Ponelo a Barco michotito

1 me gusta

Cómo grite el gol, no tienen nada estos incestuoso hijos de puta, hay que hacerles 3 más y empezar a marcar cancha, hay que salir campeones

4 Me gusta

Necesitamos a DLC cómo agua en el desierto con este mediocampo

2 Me gusta

Yo nos veo menos intensos pero mas directos, las situaciones son mas limpias. Es claramente mejor, antes “generabamos mucho” pero eran todas jugadas complicadas donde es mas probable que rebote en algun defensor. Igual como dijiste, es CC, hay que esperar. Igual lo de hoy, si se confirma el resultado, es bueno para Nacho. Para mi igual no hay mucho mas pq el nivel de ciertos jugadores es pauperrimo, juguemos como juguemos.

3 Me gusta

Alfonso X Solari y paradela.a la derecha

5 Me gusta

Con estos primeros 45 minutos el equipo comparado con todo el año anterior es la máquina

2 Me gusta

Tengo un delay de la concha de la lora badre.

1 me gusta

sí, es lo que le falta a River que alterne más con Enzo para romper por el medio y sorprender

Sigo viendo los errores tontos del viejo River atras, cada ves que te ensucian la jugada generan algo o River cabecea para atras y le permite tener chances

me gusto el primer tiempo de la Michoneta. Recien empieza el torneo, pero cuando estén en mejor forma van a caer solos los goles.
Se nota el trabajo en pelota parada.

Rojas por VIHerrera
Alfonso por Solari

3 Me gusta

Cómo va a estar bien tirado si literalmente se la puso a un rival que por suerte le rebotó

2 Me gusta

Eso es porque hablas con la b

1 me gusta

Beltrán y Barco/Alfonso deberian entrar en el entretiempo

No vendió humo el Fúhrer, es notablemente un juego directo, no es posesión al pedo, es tenerla y atacar por donde convenga generando opciones todo el tiempo y siendo todos opciones de pase

8 Me gusta

Jugador diferente Nachito