River necesita a Rojas y Pala, con ellos va a mejorar algo. Pero veo un equipo muy largo y con menos presión que el de Napoleón.
Volvio Nachota
Estrategia alemana, meter gol en el último minuto para destruirlos psicologicamente
Jugamos horrible y metemos goles. Increíble la Michoneta cómo vino a romper lo de la triple G para ganar como sea (?
Todo muy gallardesco. Paradela es el DLC de Gallardo.
Nacho juega a otra cosa, a propósito ¿es solo casualidad que haya vuelto cuando se fue gallardo?, pregunto nomás…
El gol estuvo muy lindo pero este equipo no parece que pueda hacerle frente a un rival con un poquito de jerarquía.
No entiendo porque Rojas no es titular
El centro está bien tirado. Rasante al punto del penal con la defensa metiéndose en su arco. Ideal para un volante que venga de frente al arco
Paqué te fuiste Nacho.
Mi amigo el que menos le gusta el puterio
Así están los puntajes por ahora.
Aclaro que no los pongo yo los puntajes, sino miles de hinchas que siguen el partido.
Hay que empezar ya a ver ciertos puestos, Enzo medio medio si o si necesita algun acompañante, Peña seria ideal. Solari parece quemado. Y Casco sigue viviendo del 2018-2019. Muchas mal. Hasta el centro que tiro fue una basura y eso que tuvo un monton de tiempo para definir que hacer
Está probando, keep calm
In Micho we trust
Gaaaal fútbol libre y la concha de tu madreee kjjj
Es central Córdoba pero yo veo un equipo más sólido que el año pasado
Un poco duro, le pongo un 5 a todos
De la Plus sigue con vida o ya se lo compro el City?
Si Toti. Solo coincidencia.
No me disgusto el equipo en el 1T. Se ve una mejora al semestre pasado, mas allá de las
limitaciones de todos.
Pajadela esta mejor físicamente y menos pajero, sigue siendo horrible.
Borjaaland esta preciso.
Perrera es horrible, traigan a Montiel.
Y me gusto que siempre haya opciones de pase y no recurran al pelotazo. Veremos como sigue.