Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

Si era el “Muchacho” es empate o lo perdemos 1 a 0 con 95775% de posición

1 me gusta

Pero ole no era gallina?

18 refuerzos, pueden estar perdidísimos si no entrenaron mucho juntos.

1 me gusta

Recordemos que históricamente Clarin fue siempre bostero. Una de las grandes alianzas comienza con el negociado de Macro-Clarin, cuando Macro firmó un acuerdo exclusivo multi millonario para que Canal 13 sólo transmitiera a Bosta Juniors en la Libertadores y a ningún otro equipo. Ese acuerdo duró casi una década, y eso llevo a que toda la prensa de Clarin hablara siempre bien de bosta por sobre los demas equipos, por intereses obvios de que tenian la exclusividad con ese club. Recordemos que en esos años, solo los partidos de bosta juniors eran transmitidos por Canal 13, en cambio los partidos de River en Libertadores, no los transmitian en el 13.

Luego cuando Macro es presidente les hace otro favorcito mas y firma la fusión Telecom-Clarin.

Todo queda entre amigos.

11 Me gusta

Si es como 2021, ganamos el campeonato pasando por arriba a casi todos. Y a Semis de Libertadores 2020, nos robo Bolsonaro con su Palmeiras.

2020 hubo pandemia, y nos AFAnaron el título en la ultima fecha (1 gol mal anulado y 2 penales no cobrados).

2019 llegamos a la final de Libertadores eliminando a Boca.

4 Me gusta

Hay que ganar. Con solamente minimizar los errores y no regalarnos este partido se TIENE que ganar. Si flasheamos fulbito, lo perdemos tontamente o lo empatamos dando asco. Jueguen en serio viejo, se los pido encarecidamente, basta de jugar a la pelotita y jueguen al FÚTBOL. Quiero ver un equipo serio y aguerrido por sobre todas las cosas. Que le duela perder. Con eso me ilusiono. VAMOS RIVER CARAJO

4 Me gusta

1 a 0 y soy feliz

5 Me gusta

no creo que sea ese el equipo, a paradela lo uso un solo partido en ese puesto en la pretemporada y dio asco, rindió bien cuando lo mando al medio, si ese es el equipo es por que barco no lo convenció ( ni a nadie ), a solari lo uso a pierna cambiada en pretemporada y parece que tampoco convenció, raro que no se la juegue por el pibe alfonso

1 a 0 ganando de pedo estoy triste. 0 a 2 perdiendo con mucha posesión estoy alegre. Marcelo Gallardo 2022. Espero cambie.

8 Me gusta

kjjjjjj

losadic a GH?

Hablando del partido este, hermoso día y horario para terminar sulfurado y sin ganas ni de salir de gira para dársela en la pera y olvidarse de todo

1 me gusta

Y la encuesta?

1 me gusta

Para nada, Coliseo!

kjjjjj

5 Me gusta

Estoy tranquilo porque no está Gallardo. La posesión infinita se termino.

6 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Ya decía yo que algo faltaba. Borren y ban al que hizo el tema (?)

2 Me gusta

Donde esta la encuesta
the-simpsons-donde-esta-mi-hamburguesa

5 Me gusta
  • ¿Se gana?
  • Ganamos, gustamos y goleamos.
  • Ganamos con lo justo.
  • Empate agónico.
  • Empate aburrido.
  • Perdemos.
  • Perdemos con grandeza.

0 votantes

Sábado 21:30 buenísimo!! No nos perdemos la gala de eliminación de GH del domingo

4 Me gusta

Eso es lo que tendria que pasar, pero van a ser Brasil del 70.

2 Me gusta