Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

2 Me gusta

Josex Paradela titular.

5 Me gusta

Por qué paradela por la banda?
Rinde más en el medio

2 Me gusta

Si no ganamos esto le meo la puerta a la vecina de planta baja badre

3 Me gusta

Qué ganas de verte millonario querido

2 Me gusta

Sos buenísimo encuestando Piscu

2 Me gusta

El tema ahi es que tanto Solari como Paradela juegan mejor por derecha

Tan mal está Barco que no lo considera?

No te olvides de Alfonso, aún mejor que Barco.

1 me gusta

Que pasa que no haces mas encuestas loco pablo?

1 me gusta

Hay un HORROR de criterio ahí. Si se quiere jugar con 3 puntas, 2 por afuera que puedan abastecer al 9, tienen que estar invertidos, el zurdo por la izquierda y el diestro por la derecha. Sino es al pedo, porque los extremos terminan cerrándose para buscar su perfil, pierden tiempo, y les termina quedando mejor patear al arco que pase a Borja. Encima Nacho Fernandez también se tira a la derecha, y Paradela lo va a estorbar. Y Solari por la izquierda no rindio nunca.

1 me gusta

Perdiamos 1 a 0…

2 Me gusta

para mi juegan esos pero no se van a parar asi, solari es horrible a pierna cambiada

1 me gusta

Imposible no empezar ganando este partido contra un equipo pedorro y con tantos refuerzos. Si no ganamos es un mal comienzo.

3 Me gusta

Espero que hayan encontrado un jarrón para que Paradela rompa.

2 Me gusta

Ojala entre Pirez y se rompa

3 Me gusta

ganamos 123 a 1, Rondón llega directo a la cancha y juega todo el ST

Estaba por comentar que hoy empiezan las tormentas y mientras escribia vino un viento tremendo que me abrio las ventanas y revoleo todo. En sintesis, la cancha mañana va a estar mojada y rapida, por la noche van a hacer de 25 a 30 grados, llegan a perder en esas condiciones y es un escandalo

1 me gusta

me acuerdo ese dia los que estabamos en la cancha nadie sabia un choto lo que estaba pasando si se jugaba o no y tipo 4 y media dicen que se jugaba mas tarde enseguida se encendio todo y todo el mundo saltando y gritando a morir , lo que nos quitaron los hijos de puta un infierno iba a ser la cancha se meaban encima los simios

lo bueno: demichelis vio que el gnomo de mierda es horrible y no lo pone, lo malo pone a perradela

Debutará Engod Díoz en este partido o todavía no? es al único que me interesa ver kjj