Fecha 1: Central Córdoba de Santiago del Estero vs River Plate- Sábado 28/1 - 21:30

A ellos solo les faltó cambiar el nombre del club durante el mercado de pases. No sabemos con qué engendro nos toparemos, ni tenemos la más remota idea de cómo se disputa la nueva edición del torneo de 28,75 equipos, así que solo una cosa importa: Micho, Paradela NOOOOOO.

3 Me gusta

@ariel1989 que onda padre ?
¿Te retiraste de la apertura de th´s ?
Me da cringe que un usuario nuevo abra uno.

5 Me gusta

yo campeon te vengo a veeer

1 me gusta
1 me gusta

Es obvio que vamos a perder

1 me gusta

La conferencia pos derrota:

Somos un todo bla bla bla
Estamos encontrando el equipo y bla bla bla
Fuimos superiores

Listo

3 Me gusta

Empate

¡Abrimos con Justin “Piscu” Verlander!
¡Vamos pa´ arriba papá!
imagen

1 me gusta

Te olvidaste del error de un central y la derrota por la mínima.

3 Me gusta

Perdon padre, yo fui raptado por la secta de @Alguien y @Liekys, me tienen en un sotano a base de agua y pan duro mirando gran hermano las 24 hs. Solo me dejan escribir en el tema de gh, ahora cuando se enteren que te contesté acá me van a pegar.

Cuando me liberen, si el equipo anda para atras, prometo volver a abrir los temas de partido.

12 Me gusta

No desvirtuen el foro de GH con estos threads, a nadie le gusta el futbol

7 Me gusta

Juega River

1 me gusta

Si nos ganan con 20 jugadores nuevos se cae el mito de que el equipo necesita meses para que se conozcan los jugadores

6 Me gusta

Empatamos 2 a 2 con error de Armani en un centro al segundo palo

3 Me gusta

1 a 1

Comenta el bostero de JPV, a sus infumable analogias de NBA le va a sumar las mundialistas.

5 Me gusta

Creo que llegan a punto para hacer un buen partido

Ch de arrancar ganando en el torneo?

1 me gusta

Lindo salir del laburo y tener partido de la michoneta. Dicho esto seguro los de atras se mandan una terrible cagada como nosntienen acostumbrados

6 Me gusta

Partido jodido. Encima los de Olé ya empiezan a hinchar para el rival. Si bien se juega de noche hay que ver cuanto calor hace, suele ser un horno esa ciudad en verano.

9 Me gusta