nombrame 1 partido que mascherano jugo mal o desapareció
yo te nombro 2 al toque de el nuevo idolo del foro
Argentina - Alemania
Argentina- Brasil
PD: ya se que no son la misma posicion pero si Mascherano juega siempre bien, yo no se porque seria tambien culpa de él un fracas
[/QUOTE]
bueno bueno, el fracaso es de los 11 jugadores, mas los suplentes y el cuerpo técnico, salvo Mascherano
[/QUOTE]
ah bueno dale.
Edito, no vale la pena responder
[/QUOTE]
Te hago una pregunta:
Si en el 2010 la Argentina pierde la final del mundial con Brasil, ¿vas a considerar que la selección fracasó
[/QUOTE]
el 2º es el primer perdedor amigo
[/QUOTE]
Bueno, yo creo que esa forma de ver las cosas es bastante excitista.
Siguiendo esa premisa, la historia de la selección argentina vendría a ser un fracaso total
exceptuando dos años donde se ganó el mundial…
[/QUOTE]
y las 14 copas americas y demases…
Habia años donde se la respetaba a la seleccion y se le podia ganar a equipos de primer nivel…mira como estamos que el ultimo fue Passarella con un partidazo del burro y una actuacion brillante de Roa.
Me imagino que si Passarella sale 2º en este torneo se lo vas a contar a tus hijos, lo mismo que la Sudamericana y lo mismo qeu si River sale subcampeon de cualquier cosa.
Argentina - Alemania
Argentina- Brasil
PD: ya se que no son la misma posicion pero si Mascherano juega siempre bien, yo no se porque seria tambien culpa de él un fracas
[/QUOTE]
bueno bueno, el fracaso es de los 11 jugadores, mas los suplentes y el cuerpo técnico, salvo Mascherano
[/QUOTE]
ah bueno dale.
[/QUOTE]
Te hago una pregunta:
Si en el 2010 la Argentina pierde la final del mundial con Brasil, ¿vas a considerar que la selección fracasó
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Siguiendo esa premisa, la historia de la selección argentina vendría a ser un fracaso total
[/QUOTE]
Habia años donde se la respetaba a la seleccion y se le podia ganar a equipos de primer nivel…mira como estamos que el ultimo fue Passarella con un partidazo del burro y una actuacion brillante de Roa.
[b]Me imagino que si Passarella sale 2º en este torneo se lo vas a contar a tus hijos, lo mismo que la Sudamericana y lo mismo qeu si River sale subcampeon de cualquier cosa.[/b
[/QUOTE]
No, porque para mí entre la gloria y el fracaso hay varios escalones medios
Argentina - Alemania
Argentina- Brasil
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ah bueno dale.
[/QUOTE]
Te hago una pregunta:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[b]Me imagino que si Passarella sale 2º en este torneo se lo vas a contar a tus hijos, lo mismo que la Sudamericana y lo mismo qeu si River sale subcampeon de cualquier cosa.[/b
[/QUOTE]
No, porque para mí entre la gloria y el fracaso hay varios escalones medios :wink
[/QUOTE]
perfecto, yo no veo la diferencia entre el 2º lugar de la seleccion y el segundo lugar de River…pero bueno esta bien.
saludos
Argentina - Alemania
Argentina- Brasil
[/QUOTE]
[/QUOTE]
ah bueno dale.
[/QUOTE]
Te hago una pregunta:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No, porque para mí entre la gloria y el fracaso hay varios escalones medios :wink
[/QUOTE]
perfecto, yo no veo la diferencia entre el 2º lugar de la seleccion y el segundo lugar de River…pero bueno esta bien.
saludo
[/QUOTE]
Si River pierde la final de la Libertadores no voy a salir a pedir la cabeza de los jugadores…
Argentina - Alemania
Argentina- Brasil
PD: ya se que no son la misma posicion pero si Mascherano juega siempre bien,[b] yo no se porque seria tambien culpa de él un fracaso[/b
[/QUOTE
[/QUOTE]
edité para la mierda el mensaje de “La boba”… sorry… :oops:
Lo que quería decir es que el futbol escencialmente es un juego en equipo, donde ganan todos o pierden todos… además yo no le aplicaría la palabra “fracaso” a un mero resultado deportivo.
Argentina - Alemania
Argentina- Brasil
PD: ya se que no son la misma posicion pero si Mascherano juega siempre bien,[b] yo no se porque seria tambien culpa de él un fracaso[/b
[/QUOTE
[/QUOTE]
Lo que quería decir es que el futbol escencialmente es un juego en equipo, donde ganan todos o pierden todos… además yo no le aplicaría la palabra “fracaso” a un mero resultado deportivo
[/QUOTE]
yo se que es un juego en equipo eso no lo niego , pero yo no se porque por ejemplo un jugador regular como Mascherano tendría la culpa, y peor aun en la función que Riqeulme esta OBLIGADO a cumplir qeu es hacer jugar al equipo , el es en teoria el termometro (hasta el cero absoluto no paramos) del equipo entonces si el anda mal todos andan mal .
Siempre se putea alos enganches responsabilizandolos del juego del equipo siempre…(Riquelme, Aimar, Gallardo,Ortega,Zidane).
Yo puse eso porque salia uno a defenderlo a muerte diciendo que el fracaso era compartido y despues lo que le puse de Masche salto con un chiste pelotudo, pero ese no es el punto en discusión).
Si River llega a la final de la libertadores y la pierde es un fracaso hermano no se como mas se le puede llamar. Es obvio que hablando de esto River siempre fue un club poco ganador en lo internacional pero no deja de ser un fracaso. Obvio que yo no voy a pedir la cabeza de los jugadores si se pierde la final, pero no deja de ser un fracaso.
Y ademas ed todo en teoria siempre en teoria Argentina es el 2º mejor equipo del mundo (recuerden el 2002 cuando en teoria era el mejor) entonces no entiendo porque no se llega a la final del Mundial desde el 90 o por lo menos semifinal…siempre en 4tos, y mientras no estemos mentalizados de qeu perder siempre es fracasar me parece que vamos a seguir con el mejor rendimiento del mundo en las eliminatorias para ir a hacer agua al mundial.
Yo le pregunto a los demás como se define perder en la final del mundial , en primera ronda, en octavos , en cuartos , en semifinal o por el tercer lugar.
Argentina - Alemania
Argentina- Brasil
[/QUOTE
[/QUOTE]
Lo que quería decir es que el futbol escencialmente es un juego en equipo, donde ganan todos o pierden todos… además yo no le aplicaría la palabra “fracaso” a un mero resultado deportivo
[/QUOTE]
yo se que es un juego en equipo eso no lo niego , pero yo no se porque por ejemplo un jugador regular como Mascherano tendría la culpa, y peor aun en la función que Riqeulme esta OBLIGADO a cumplir qeu es hacer jugar al equipo , el es en teoria el termometro (hasta el cero absoluto no paramos) del equipo entonces si el anda mal todos andan mal .
Siempre se putea alos enganches responsabilizandolos del juego del equipo siempre…(Riquelme, Aimar, Gallardo,Ortega,Zidane).
Yo puse eso porque salia uno a defenderlo a muerte diciendo que el fracaso era compartido y despues lo que le puse de Masche salto con un chiste pelotudo, pero ese no es el punto en discusión).
Si River llega a la final de la libertadores y la pierde es un fracaso hermano no se como mas se le puede llamar. Es obvio que hablando de esto River siempre fue un club poco ganador en lo internacional pero no deja de ser un fracaso. Obvio que yo no voy a pedir la cabeza de los jugadores si se pierde la final, pero no deja de ser un fracaso.
Y ademas ed todo en teoria siempre en teoria Argentina es el 2º mejor equipo del mundo (recuerden el 2002 cuando en teoria era el mejor) entonces no entiendo porque no se llega a la final del Mundial desde el 90 o por lo menos semifinal…siempre en 4tos, y mientras no estemos mentalizados de qeu perder siempre es fracasar me parece que vamos a seguir con el mejor rendimiento del mundo en las eliminatorias para ir a hacer agua al mundial.
Yo le pregunto a los demás como se define perder en la final del mundial , en primera ronda, en octavos , en cuartos , en semifinal o por el tercer lugar
[/QUOTE]
Lo de que Argentina es el mejor equipo del mundo, es una berreteada inventada por los medios que uno puede tomar o dejar.
Si en el mundial de Alemania se “fracasó”, culpables son tanto Riquelme como Mascherano como Messi (y como Pekerman, obvio).
En la copa América, vos hablas de la final con Brasil y responsabilizas a Riquelme. Yo te pregunto ¿Acaso Messi no tiene responsabilidad también, quien ultimamente es llamado a ser “el gran jugador” de Argentina y del mundo? ¿Entonces Messi no tiene que jugar más en la selección?
Argentina - Alemania
Argentina- Brasil
[/QUOTE
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo le pregunto a los demás como se define perder en la final del mundial , en primera ronda, en octavos , en cuartos , en semifinal o por el tercer lugar
[/QUOTE]
Lo de que Argentina es el mejor equipo del mundo, es una berreteada inventada por los medios que uno puede tomar o dejar.
Si en el mundial de Alemania se “fracasó”, culpables son tanto Riquelme como Mascherano como Messi (y como Pekerman, obvio).
En la copa América, vos hablas de la final con Brasil y responsabilizas a Riquelme. Yo te pregunto ¿Acaso Messi no tiene responsabilidad también, quien ultimamente es llamado a ser “el gran jugador” de Argentina y del mundo? ¿Entonces Messi no tiene que jugar más en la selección
[/QUOTE]
porque siempre pones palabras en mi boca???
El conductor de un equipo es el termometro ya te dije, y Messi es un complemento (tiene 19 años si no me equivoco y todavia no fue fija en un mundial), mostrame donde yo lo responsabilce a Riquelme unicamente por la Copa America, yo solametne dije que Mascherano SI jugo bien ese partido como tantos otros partidose entonces no se que culpa puede tener él.
En este deporte se comparten responsabilidades por obligación.
Eso sí decime si la seleccion de bielsa pre mundial no era favorita por lejos a ganar el mundial (invento del periodismo mundial será).
Mirá aca va mi opinión sobre Riquelme.
Gran jugador , buena visión de juego, buena pegada, buenas habilitaciones etc etc
Pero no creo que salgamos campeones mundiales con él y de ultima …ya hizo agua en un Mundial con 28 años no me imagino en el proximo con 32, pero bueno ya fue yo no soy el técnico y respeto tu opinión de que Riquelme debe ser el conductor de la seleccion argentina rumbo al mundial.
Ya fue no quiero discutir mas sobre este hijo deputa que en serio me tiene cansado.
saludos