Fecha 1: Argentina - Chile

Ver resultados de la encuesta: Resultado

Volatentes: 35 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina: 30 (86%)
  • Empate: 2 (6%)
  • Chile: 3 (9%)

Argentina arranca su ilusión en las Eliminatorias
Debuta frente al Chile de Bielsa en el Monumental a partir de las 17.40. El equipo de Basile tendrá a Riquelme como titular pese a su inactividad y en la delantera habrá dupla de lujo: Messi-Tevez. En la visita hay una duda en el ataque: Salas o Suazo. Televisan Canal 7, Canal 13 y Fox Sports.

Posibles formaciones

Argentina: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito y Gabriel Heinze; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Carlos Tevez. DT: Alfio Basile.

Chile: Claudio Bravo; Cristian Alvarez, Waldo Ponce y Miguel Riffo; Gonzalo Fierro, Manuel Iturra y Arturo Vidal o Marco Estrada; Matías Fernández; Eduardo Rubio, Marcelo Salas o Humberto Suazo y Mark González. DT: Marcelo Bielsa. Estadio: Monumental.

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay).
Arbitros asistentes: Pablo Fandiño y Walter Rial, ambos de Uruguay.
Por TV: Canal 10, Canal 7 y Fox Sports. (DPA-AFP)

Desde Francia Vos deseo un Gran: Feliz Suerte!.

Deberia ser un Hermoso partido entre dos Grandes Equipos.

AGUANTE ARGENTINA!!!

Ahi esta el que iba a fracasar (parte 6.718.322) :lol:

Cada dia me alego mas que no se quedo riquelme en boca, y ojala que pasen varios años antes que regrese…

usted no imagina lo sabio que es su pensamiento.

escucharon a closs diciendo “el gol que hizo riquelme es igual a uno que le hizo a river” ???

de toque cambie fox

:lol: :lol: :lol: falta mi Tread Oscar…

como me da por las bolas el pelotudo ese (hablo del rolito)…ni pienso gritar un gol del freezer :evil: :evil:

lamentablemente es cierto.ese partido fue por la ida de la copa libertadores que ganamos 2-1.
la revancha no la recuerdo(jeje)

lamentablemente es cierto.ese partido fue por la ida de la copa libertadores que ganamos 2-1.
la revancha no la recuerdo(jeje
[/QUOTE]

pero hermano, ya se que es cierto, pero no da decirlo en una transmision de la seleccion… ya es irse al carajo de bostero

:lol: :lol: :lol: falta mi Tread Oscar…
[/QUOTE]

Menos mal que no quedo en boca o sino la cifra de tus threads con las puteadas de turno abrian llegado a cantidades inimaginables jaj…

Si, todo bien por ahora con Tristelme, todo alegria, todo gol, todo muy lindo, veremos que pasa en el ultimo tramo de las eliminatorias con Tristelme, el Borracho Importante y demas bosteros, esto recien empieza, al igual que la Copa America, el Mundial de Alemania y la Champions, cuando todo se desinfle, los quiero escuhcar a los bosteros chotos…

Que abuuuuuuurrido

AH BUEEEEEEEEEENO

bueno muchachos…el frezeer de por vida en la seleccion… :evil: :evil:

pero que golazos hermano…

Impresionante, quedate muuuchos años por alla , los bostis deben estar llorando con el tano glaciar…

por dios!! que bien que le pega!!! pork no tenemos un tirador como riquelme? :cry:

posta, menos mal que no esta en Boca…

:lol: :lol: :lol: falta mi Tread Oscar…
[/QUOTE]

Menos mal que no quedo en boca o sino la cifra de tus threads con las puteadas de turno abrian llegado a cantidades inimaginables jaj…
[/QUOTE]

Hay que agradecer que no se quedo en la Bosta… que pegada que tiene para mi una de las mejores del MUNDO…