Fecha 1: Argentina - Chile

a chile , si , pero en los partidos importantes …el tipo ni aparece

Fenómeno Riquelme.

yo soy el primero en entender lo que decis.
pero la pegada que tiene este animal es incomparable.
mas alla de todo lo que se diga ,el es argentino y yo lo disfruto igual.
Francamente creo que su forma de juego ralentiza a los equipos…pero convengamos que es de los tipos que te definen un partido.

se repite la historia, riquelme la rompe en las eliminatorias y nos “conduciria a un campeonato del mundo” (para despues retirarse), el resultado???

eliminados por cualquier equipo europeo de casi primer nivel…riquelme poniendo el pecho alas balas como siempre renunciando a la seleccion…y nosotros como giles que le compramos el humo
rompela rolito en las eliminatorias dale que hace mucho qe no vamos a un mundial a hacer papelones…

Abbondanzieri: los del banco de suplentes no juegan eh, asique deje de darsela cuando saques…

dale riquelme, aparece en algun partido importante, pecho frio de mierda. que feo ir a gritar los goles solo y que ni se te acerque ni un compañero para abrazarte…

el mejor del mundo… sisi, por eso todos los equipos se pelean por el… ah no ?? cierto que esta colgado en el villareal (equipo chico de españa) y el unico equipo que lo quiere es boca… debe ser porque es en el unico lugar del mundo que juega bien…

ahh… y que pegada que tiene, la mejor del mundo… como en aquel penal de la champions… o la pegada cambia segun el grado de dificultad y de cuan importante sea el partido ??

dejemonos de joder…

yo soy el primero en entender lo que decis.
pero la pegada que tiene este animal es incomparable.
mas alla de todo lo que se diga ,el es argentino y yo lo disfruto igual.
Francamente creo que su forma de juego ralentiza a los equipos…pero convengamos que es de los tipos que te definen un partido
[/QUOTE]

Asi es, el tipo define partidos, pero son partidos que te llevan a partidos mas importantes, en los cuales hace aguas frias y se borra… no se, es lo que hasta ahora demostro en la seleccion y lo demostro en el Villa…

Muchachos hay que adminitir que Riquelme es un jugador distinto, tiene una pegada Genial, y ademas falto de futbol la esta rompiendo, podra discutirse su estilo, pero hoy x hoy hay que darle la derecha a Basile, Riquelme es imprescindible.

nadie dice que no es un distinto…pero donde estaba en el partido con alemania en la final con brasil?? la mejor pegada del mundo (no estoy de acuerdo) donde estuvo???..

PD: que bien le pego en el penal contra el arsenal…(le habia apuntado al arquero por supuesto)

Es el mejor enganche argentino. De ahí en más podemos discutir si la selección debe jugar con un 10 o sin…

EL EQUIPO NO JUGO A NADA !!! PORQUE LE PEGA BIEN A LA PELOTA NO ES IMPRESCINDIBLE… acaso beckham es imprescindible en inglaterra ?? el malevo ferreyra es imprescindible en san lorenzo?

no se… no lo entiendo… despues de todos los fracasos que nos dio este freezer salen a bancarlo de vuelta… y despues se cansan de defenestrar a uno de los mayores idolos futbolisticos de river… yo no lo puedo creer

Que pegada el hijo de puta.

El primero se lo come el arquero, el segundo es un golazo.

[b]nadie dice que no es un distinto…pero donde estaba en el partido con alemania en la final con brasil?? la mejor pegada del mundo (no estoy de acuerdo) donde estuvo???..

PD: que bien le pego en el penal contra el arsenal…(le habia apuntado al arquero por supuesto[/b]
[/QUOTE]

Ahi esta, es la definicion mas cercana a lo que es Tristelme, en las dificiles se borra, abandona, no quiere volver a la seleccion, etc, ahora se quiere mostrar, pero en las dificiles, bien graciassss…

Lo unico que diso fue claavar dos tiro libres exelentes y tiro dos pases desp no corre una mierda!!

= mejor que no esta en boca

riquelme= glaciar perito moreno

nadie dice que no es un distinto…pero donde estaba en el partido con alemania en la final con brasil?? la mejor pegada del mundo (no estoy de acuerdo) donde estuvo???..

PD: que bien le pego en el penal contra el arsenal…(le habia apuntado al arquero por supuesto
[/QUOTE]

Discutis su pegada?? dos goles metio de Tiro Libre… y cada centro que patea es medio gol, deci que no hay jugadores buenos en Argentina que cabecen sino es goleada…

Para mi es imprescindible, el mejor enganche Argentino, que no lo quieran los companeros, que sea lento, todo es discutible… pero que tiene que jugar tiene que jugar.

NO SEAN TERCOS, ojala tuvieramos un RIQUELME EN RIVER

lo unico que hizo fue patear dos tiro libres, que no me vengan con que la rompio ni nada parecido, xq la verdad, me cague aburriendo mirando ese partido de mierda.
decile a basile que si jugamos con delanteros es mejor, xq messi de volante no hace una mierda, ponelo arriba que gane en velocidad y gambeta viejo borracho.

ahora cuando basile saque a maxi rodriguez y ponga a gago dejo de ver a la seleccion por un tiempo largo, xq jugar de local con tres centrales y tres numero cinco para mi ya es mucho.

EL EQUIPO NO JUGO A NADA !!! PORQUE LE PEGA BIEN A LA PELOTA NO ES IMPRESCINDIBLE… acaso beckham es imprescindible en inglaterra ?? el malevo ferreyra es imprescindible en san lorenzo?

no se… no lo entiendo… despues de todos los fracasos que nos dio este freezer salen a bancarlo de vuelta… y despues se cansan de defenestrar a uno de los mayores idolos futbolisticos de river… yo no lo puedo cree
[/QUOTE]

Además de los goles, fué el que más se asoció con sus compañeros, y se sabe que además es un muy buen asistidor para los delanteros.

Con respecto a Passarella, una cosa no tiene que ver con la otra. A Passarella se lo discute como persona y entrenador…

mejor me voy a la mierda porque me voy a terminar peleando con todos

no puedo creer que defiendan tanto a riquelme, sinceramente no lo puedo creer… cuando le de algo importante a la seleccion hablamos… pero por dos tiros libres ya salen todos a decir q es un distinto q esto q lo otro

chau

para los que lo putean, gracias al GLACIAR como lo llaman estamos ganando…

Que envidia que le tienen por Dios… disfrutenlo en lugar de criticarlo…

LA VERDAD NO SE LE PUEDE DISCUTIR A RIQUELME LA MANERA DE PATIAR LOS TIRO LIBRES

REAALMENTE IMPRESIONANTE