fe de buen presidente

quisiera saver el pensamiento de ustedes a quien le tienen fe para presidente.

yo a passarella.

quisiera saver el pensamiento de ustedes a quien le tienen fe para presidente.

yo a passarella.

si se postula el beto le tengo fe ale.
aver cuando te conectas…

A Passarella.

el presidente va a ser un titere de Aguilar.

si a pasarella tambien

el kan$er ni venga para saludar , ojala no volviera nunca más
si lo ponemos de presidente nos manda a jugar con ‘’ Atlas la Otra pasion ‘’ . NO al kan$er
ojala se lanzara el Beto lo apoyaria 1000%. es un tipo que SI quiere a RIVER y traeria jugadores de jerarquia y peso , armaria un buen RIVER

a ninguno…hay que ver propuestas!

creo qe qe lo mejor como dice giga es ver las propuesta todavia no estan todos losp ostulados ademas falta un poco todavia cuando esten todos los candidatos con sus propuestas ahi se sacaran concluciones

no tiene nada q ver pero…el gordo caselli estara usando guita nuestra

sino como hace para bancar tanta propaganda?

passarella ??? me suena … es ese que en el 98 dijo que habìa cortado el cordòn umbilical con RIVER y se entrevisto con Macri para dirigir a la bosta ???

el gordo tiene mas guita que los ladrones!!!

[quote=“javito99, post:12, topic:59890”]

el gordo tiene mas guita que los ladrones!!
[/QUOTE]vos decis?
en varias oportunidades dejaste claro que estas con Caselli, por supuesto que en todo tu derecho…
me gustaria que si pudieras enumeraras las cosas positivas que sumaria a River, Tony Caselli o por lo menos las que te llevan a pensar que seria un buen presi…
A mi cuando menos me levanta una que otra sospecha alguien que a un año y medio de las elecciones ya lleva “invertido” cifras MILLONARIAS en su campaña politica…

POR MAS “GUITA” QUE TENGA NADIE INVIERTE ESE TIPO DE SUMAS A MENOS QUE PIENSE RECUPERARLA…

pasarella o davicce. ese tal donofrio parece honesto pero ni en pedo lo voto

Muy de acuerdo con esto

me gustaria saber que cosas hizo en river hasta el momento

lamentablemente va a ser asi…

Todos Corruptos:evil:

Obvio, va a ser un titere de Aguilar

El Beto.

aguilar (?)