fe de buen presidente

estaria bueno que dijeran porque apuestan a quien sea que digan

Alguien que ame al club y los colores, aguante el Beto!!

Passarella

Cuando estén todas las listas formales, te contesto.

Alonso, Avila o Santilli.

igualmente muchos de aca no nos da la edad para votar… yo no se si a mi me va a dar porqe yo voya tener 18 años ya en las elecciones, como es podre votar ? el que lo sepa qe me de una mano jaj

hoy si me apuran eligiria a avila…

casselli, me dijeron que tiene una fortuna de 1000.000.000 de dolares, no creo q venga a robar migajas a river!

Hoy por hoy, a ninguno… claro que MENOS QUE MENOS al ladrón delincuente hijo de recontra mil putas de Daniel Alberto Passarella, al que no quiero verlo pisando el club nunca más en su cochina vida.

Gracias por darme la oportunidad de desagotar. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

el q mas tiene mas quiere

bueno eso es relativo no todos son iguales capas el tipo nada qe ver a lo qe se piensa…aunqe yo no lo conozco y si tendria qe votar no lo votaria por esa misma cuestion creo qe el socio debe interioriazarse bien del proyecto de cada uno y ver un poco su pasado

Sí hablamos de fortuna no creo que tenga más que el paraguayo creador de Torneos y Competencias (TyC Sport).

el Beto

Esta es la ley del menos peor.

Hasta ahora, me da la sensación de que absolutamente todos son nefastos.

Eso sí, antes de votar a Passarella prefiero que siga Aguilar…

el beto (?)

yo sinceramente no, si se presentarian solamente ellos dos, no dudo en elegir al kaiser… (solo si se presentarian ellos dos)

Por lo menos con Avila, seriamos una especie de lo que es Boca ahora con Canal 13 y el periodismo.

De acuerdo con Paqitas.

Giga, segun se comenta en los pasillos del Monumental, en forma un poco burlona, Caselli hizo el esfuerzo de realizar el proyecto, y lograr que se lleva a cabo, de poner la virgen que hay entre el estacionamiento interno y la cancha de Handball, hecho que si mal no tengo entendido, no esta permitido por el Estatuto del Club.

Por otro lado, pudiste conseguir el Estatuto con la persona que te recomende o quedo en nada tu proyecto?

Yo votaria a Santilli padre o Davicce, me van a decir que son chorros… si… pero ganamos todo… Si me dicen alguno ganador y honesto, lo voto.

Si Passarella gana me hago socio de Ferro

[quote=“ASCOABOCA, post:39, topic:59890”]

Yo votaria a Santilli padre o Davicce, me van a decir que son chorros… si… pero ganamos todo… Si me dicen alguno ganador y honesto, lo voto.

Si Passarella gana me hago socio de Ferro[/quote

jaja yo cuando puedo voy a ver a ferro… y siempre digo q me voy a hacer socio… si gana el kaiser vamos juntos te parece:question: jaja