FBI Desclasifica Archivos OVNI's y confirma hallazgo

en el campo, todos hablan de eso.
ahora si es pq les gusta el totin no sé…

Es raro que abran esos archivos, no se por qué pero huele mal, por lo menos para mi. Con respecto a los extraterrestres, obvio que existen, por ahí son asi como nosotros, andá a saber, eso no lo pongo en duda, lo que sí es que me da miedo, por ahí por no saber acerca de ellos, por ahí por todas las películas de extraterrestres que vi (porque en todas siempre trataron de conquistarnos), pero bueno, no somos únicos, aunque tenemos que decir que los que se creen únicos son nada más que los estadounidenses…

Ah, entré a ver que onda la página, pero me pone un cartel en inglés y no me lo deja cerrar, y se me traba la página, igual no entiendo inglés, pero quería ver si había imágenes y esas cosas.

Me baje un PDF (el primero) pero es recontra ilegible… todo negro con letras blancas e hiper borrosas… parecen un negativo.


FBI — UFO

¿son los mismos que inventaron la llegada del hombre a la luna? ¿O era la nasa? :mrgreen:

Eso es mentira? Si es así, soy una pobre ilusa :cry:

Mi preocupacion es si vendran

ESTOS:


o

ESTOS:


:question:


Si vienen los del planeta Melmac el mundo va a ser mas buena onda :cool:

Capaz q viene este…

me gusta la pelirroja de los expedietes X.

Aca ya hay uno y lo conocemos todos.

Yo casi casi que no creo en nada de eso, pero me resulta muy interesante leer sobre esos temas…


Las fotos de los fantasmas siempre me dan la impresion de que tengo uno atras mio.:mrgreen:

Los domingos hay un fantasma en la cancha: Ferrari.

Pero ese mas que miedo da lastima…

Y eso que no esta mas el Fantasma de Arano y Abelairas.

Que buena serie… hace un tiempo me baje todas las temporadas, cada tanto veo algun capitulillo

El FBI le responde al agente secreto preguntándole
Guy Hotel, el extraterrestre era de carbono o silicio? eehhm. Lo segundo: Xilofono

El extraterrestre es de carbono o de silicio?

Creo en los extraterrestres,pero no le creo nada al FBI.

Ahora bien…¿Cual es la razon que tienen para desclasificar esos datos???..niego rotundamente de que sea por el “bienestar” y “conocimiento” del pueblo estadounidence…aca hay algo de transfondo…seria una locura pensar que lo hacen para ocultar verdaderos hallazgos cientificos en la cual el fbi ha incubierto generando miles de denuncias, “filtrando” esto podrian calmar un poco las aguas y negar la version de “encubridores”, sobre todo en el caso de el hallazgo de sirenas…pero podria ser un poco neurotico…o no…

Santa Fe: fotografió un OVNI y la NASA confirmó la autenticidad de la imagen

 		 			 				               Un reportero gráfico de la localidad santafesina de Venado Tuerto le sacó una fotografía a un objeto volador no identificado. [b]El organismo espacial de los EEUU confirmó que la imágen era auténtica[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/04/600x0_409382.jpg[/IMG]

Crédito foto: Télam
Se trata del periodista y reportero gráfico Gastón Garnier, de 26 años, quien el último 10 de diciembre se encontraba en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto, aguardando el inicio de una peña folclórica.
Para matizar la espera, Garnier decidió probar su cámara y le sacó unas cinco fotografías a la luna que aparecía grande y brillante sobre los pinos, frente a la Plaza.
"En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia me salía la luna en mi cámara, hice cinco fotos y me quedé esperando a que empezara la peña. Hasta ese momento no ví nada raro en las imágenes”, contó el periodista y fotógrafo que trabaja como corresponsal para el diario ´Cruz del Sur´de Rosario.

Garnier contó que cuando llegó a su casa, bajó las fotos “y entre esas cinco que había capturado con mi cámara aparecía un objeto raro, una especie de Y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva”.
“Toda la gente que vió esa imagen, incluídos colegas periodistas y fotógrafos, coincidieron en describirla como muy rara. Yo en ningún momento me percaté de ese objeto cuando sacaba las fotos, porque estaba concentrado en la Luna”, añadió.

Para sacarse la intriga sobre lo que había fotografiado, el 5 de marzo último, Garnier acudió a Internet y, así, pudo dar con el centro Goddard Space Flight Center de la Nasa, al que envió las fotografías para su evaluación científica, aunque para ello, previamente tuvo que completar un formulario con sus datos.
Dos días después, desde la NASA le contestan que la imágen del OVNI "había sido sometida a varios filtros, y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza", subrayó el periodista.
“Es más, me notifican también que el 13 de diciembre del 2010, otra imágen igual había sido tomada en Abrantes (Portugal) y a la misma hora en que yo hice las tomas en Argentina”, relató asombrado Gastón

Santa Fe: fotografió un OVNI y la NASA confirmó la autenticidad de la imagen – Infobae.com