FBI Desclasifica Archivos OVNI's y confirma hallazgo

Yo recuerdo en fin de año vi 3 luces, y juro por mi mama que no tome y es posta. Pense que eran globos pero estaban muy alto para serlo y ademas iban lento y las 3 estaban en fila.
Siempre me voy a quedar con la duda de que era eso, pero si me preguntas si fueron Ovnis para mi, te voy a decir que si.

Siempre se dijo que en el àrea 51 trabajaban con ingenierìa inversa.De hecho su ubicaciòn y accesos son practicamene inaccesibles.
Por otro lado creo en la existencia de OVNI’s y OSNI’s y vida inteligente extraterrestre,solo por un càlculo cientìfico.
Solamente en nuestra Via Làctea hay apròximadamente 50 mil millones de planetas,de los cuales 500 millones estan en la zona de habitabilidad.

re piolaaaaaaaaaaaaa.E::E:EA:E.ae:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:a

En Cordoba, no solo en el Uritorco, hay avistamientos cotidianamente.
Una amiga que acampó no me acuerdo en qué ciudad contaba que se veían luces que desaparecían en el espacio. No eran satélites porque estaban todas juntas.
En fin, seguramente los yanquis deben tener una buena colección de pruebas.

Esto lo hacen para que la gente se prepare para la visita que nos van a hacer los ETs próximamente, de la cual ellos ya saben :cool:

Haha WTF. Lean esto:

FBI — Roswell UFO Part 1 of 1

Esto hace referencia al mismo hecho por lo que puedo entender… No me queda en claro que se fumo el tipo que reporto las “figuras humanoides” del reporte original.

jajajajaja y uno de los otros era un tal Ariel

:lol:

no se, trato de dejar la mente abierta en estas cosas, por que, como ya dije, creo que hay vida en otros planetas… solo que me resulta diicil de creer lo de los ovnis y eso… que se yo

aunque, admito que una noche estaba sola en la terraa del edificio donde vive mi viejo, estaba escuchando musica y mirando el cielo, y veo una estrella extraña, y veo medio como que se movio (estaba derecho a mi) , y de repente se empeo a agrandar 8| cada ve mas, se acercaba, se acercaba (me tire contra la pared y aprete el culo :lol::lol::lol::lol:) y despues doblo y era una avioneta… EL CAGAZO que me pegue, no tiene nombre :lol: :lol: :lol:

Nos viene a reclutar.

Recomiendo un buen programa sobre estos temas, Cazadores de OVNIs en History Channel. Hicieron informes sobre el Area 51 algunas veces.

Lo vi banda de veces, pero no solo eso, sino lo de archivos extraterrestre y, yo particuarmente, miro universo tambien.


¿Pruebas reales? Hay millones de fotos y videos, que se yo, mas prueba que eso, te tengo que presentar a E.T. en persona para salir a jugar (?).:mrgreen:

Nah, hablando en serio, mas alla de lo que pueda probarse de lo que pasa hoy en dia, estan siempre vigentes las construcciones antiguas ademas de muchos escritos en las paredes, dibujos de naves que no se tenian idea en ese momento, craneos el doble de largos que el de un humano normal, el pueblo chino que dicen que viven humanoides, pero que lo mantienen aislado. Que se yo, por lo menos te generan dudas.

Pd: dicen que Dios es extraterrestre.:lol:

Orientame lo del pueblo chino y lo de que encontraron craneos el doble de largo que el nuestro.

No vaya a ser que el 2012 en vez de ser el fin del mundo es la llegada de los extraterrestres 8|

Con razón los chinos son tantos, está todo el ejército ET ahí

no hay problema…

BabbaBabbaGay es un extraterrestre

aca les dejo una pagina interesante…

Lo Inexplicable: Una puerta a lo desconocido, oculto y paranormal

Yo soy bastante escéptico con todo lo relacionado a las supersticiones, a lo sobrenatural y a lo paranormal. Pero me cuesta creer que estamos solos en el universo.

Se acuerdan cuando aparecian las vacas mutiladas en el campo? Nunca se supo que fue.

el chupacabras… :lol:

Jajaja eso decian, despues lo desmintieron jaja. Maldito seas Alf!