FBI Desclasifica Archivos OVNI's y confirma hallazgo

FBI Desclasifica Archivos OVNI’s y confirma hallazgo de 3 OVNI y 3 Seres Humanoides


Ok estimado lector a Ud. que la ciencia No le agrada o le complica mucho el tema y prefiere noticias más refrescantes le informamos que el Federal Bureau of Investigation FBI acaba de abrir un [u]site On Line[/u] llamado [u]The Vault[/u] [u](El Cofre)[/u]
conteniendo más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puesto a disposición del público en general. Éste material constituye así la
mayor recolección de material clasificado puesto a disposición On Line por USA. Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO’s u OVNI’s.

En ésta entrega el FBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI’s, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, etc. un archivo muy interesante titulado [u]Guy Hottel[/u], nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole
el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura [u](clic para ver)[/u] NO ES BROMA estimado lector así como Ud. lo lee. de ésta manera el FBI practica un importante paso en la desclasificación de archivos OVNI. Para los investigadores Copy/Pasters que No investigan y No están actualizados…la mesa está servida, sírvanse con gusto. Ampliaremos.

Link del FBI: www.vault.fbi.gov/

Contacto Extraterrestre Historias Reales

Esto se esta poniendo abstracto…

FBI Desclasifica Archivos OVNI’s y confirma hallazgo de 3 OVNI y 3 Seres Humanoides


Ok estimado lector a Ud. que la ciencia No le agrada o le complica mucho el tema y prefiere noticias más refrescantes le informamos que el Federal Bureau of Investigation FBI acaba de abrir un [u]site On Line[/u] llamado [u]The Vault[/u] [u](El Cofre)[/u]
conteniendo más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puesto a disposición del público en general. Éste material constituye así la
mayor recolección de material clasificado puesto a disposición On Line por USA. Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO’s u OVNI’s.

En ésta entrega el FBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI’s, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, etc. un archivo muy interesante titulado [u]Guy Hottel[/u], nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole
el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura [u](clic para ver)[/u] NO ES BROMA estimado lector así como Ud. lo lee. de ésta manera el FBI practica un importante paso en la desclasificación de archivos OVNI. Para los investigadores Copy/Pasters que No investigan y No están actualizados…la mesa está servida, sírvanse con gusto. Ampliaremos.

Link del FBI: www.vault.fbi.gov/

Contacto Extraterrestre Historias Reales

Esto se esta poniendo abstracto…

No es nada que no sepamos, todo el mundo sabe que los yankees tienen oculta una nave extraterrestre no me acuerdo donde. Habra que ver que pasa ahora que estan publicados los documentos.

Se supone q por esa nave extraterrestre q tienen, pudieron contruir esto, q dicen lo lograron con tecnologia extraterrestre.



el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides de menos de 3 pies de altura

Para mí que el user “Angelito Labruna” es uno de esos tres.

Ese es el avion fantasma no? Parece un transformer :lol:

yo quiero saber qué onda lo de Elvis loco

¿Por qué lo dan a la luz ahora y no en otro momento, o seguir manteniendolo oculto a pesar de que la mayoria de la población ya saben que existen los extraterrestres?

Habria que ver algun alma caritativa que traduzca lo de Elvis.

Exactamente, se le llama Fantasma porque no puede ser detectado por ningun radar.

Sep creo que lo usaron unas veces en la guerra de EE.UU contra Irak si mal no recuerdo.

no creo, se supone que los extraterrestres son inteligentes

pruebas no creadas en hollywood, y despues hablamos… que los yankis son medios idiotas con estos temas, y que les gusta inventar cosas para llamar la atencion, es bastante bien sabdio. ojo! yo no digo que no haya vida extraterrestre… no se si hay vida inteligente, y si la hay, y realmente son inteligentes… por que mierda vendrian a la tierra?:lol:

clari si tenes horas al pedo ponete a leer info sobre el area 51, es muy bueno saber un poquito de eso.

Ellos hacen lo mismo que nosotros, tratan de descubrir si hay vidas en otros mundos.

tengo muuuuchas horas al pedo… pero realmente soy bastante esceptica con respecto a estas cosas, no me parece algo serio… no se… y menos les creo a los yankis, que son re persecutas, con sus -enemigos- ya sean de otro planeta, o de este…
sin ofender, de verdad, esto me parece un lindo cuento, pero nada mas :S
repito, creo y estoy segurisiiiiima de que hay vida en otros planetas, soy una convencida… pero ya el tema de los platos voladores que nos espian, eso ya no me cierra…


no se… no me cierra, sinceramente… y menos que vengan ellos en persona, a -espiarnos-… me parece mas un cuento chino que otra cosa… todo bien si vos crees en eso, a mi simplemente no me cierra por ningun lado /:

Creer en esto o no… no tiene gran importancia.

Pero realmente piensan q nosotros somos los unicos en el universo?

Macana.

para nada! creo que es absolutamente imposible que estemos solos en el universo! pero, realmente me cuesta creer en los platos voladores, los hombrecitos verdes que vienen a conquistarnos y demas historias hollywoodenses

para convencerme(?), quiero pruebas, pruebas reales, no fotos trucadas de roosvelt, archivos “del fbi” , filmaciones con buena definicion, fotos con una nave real, que no se le vea el hilito del que cuelgan, circulos en el pasto que no esten hechos por los jodones de siempre con maderas atadas a los pies… algo que no se pueda refutar, que diga por si solo -aca hubo seres de otro planeta-, hasta ese momento, no puedo creer que seres de otros planetas nos estan mirando desde sus naves…