Fausto Vera

No puedo creer que hayan traido a este bostero de mierda y muerto la concha de la lora me quiero matar

7 Me gusta

“Vera–Galoppo—Colidio” tres ultra bosteros en el plantel y posibles titulares, y para colmo son horribles. No vamos a saber si estarán yendo para atrás o son así de malos.
Nos están haciendo mierda y el hincha aplaude

7 Me gusta

Boliviano de mierda

3 Me gusta

Che esto es grave eh una cosa es tener uno declarado pero que sea profesional pero ya tress?si jugamos contra la mierda seguro a alguno le va a tirar los colores y va a ir a menos.. encima este vera se ve que era muy hincha iba a la media cancha y bardeaba a River..

3 Me gusta

Falopa hija de puta, andate AYER!!
Y de paso llevate a Faloppo y a Droguidio.

2 Me gusta

ni jugo y ya lo estan punteando, los esquizos

1 me gusta

Porque es un refuerzo falopa.
No ganó UN título en 7 AÑOS DE CARRERA, viene de ser suplente en el Mineiro y es bostero.

4 Me gusta

Vera y Galoppo contra Sarmiento de Junin van a ser “Paul Scholes–Roy Keane”, para vender humo para la gilada, pero después contra la bosta van a dejar pasar a todos, van a hacer faltas pelotudas cerca del área, o algo así.
Es lo que yo haría, hincha de River, si me contratan los porcinos

5 Me gusta

Banco la llegada de Vera.

No es un gran riesgo económico y dentro de las posibilidades es de lo mejorcito.

No me deja poner el thread en plantel.

Es un muerto hermano lo corrieron de todos lados desde que se fue del pais.. encima es terrible bostero inmundo OJO que no vaya para atras o a menos cuando jugamos un partido importante o contra la mierda..

7 Me gusta

No chequean las cosas de arriba los dirigentes?? Si no pone esas contra tu club ni empedo lo traigo dejate joder aparte este parece que era muy hincha

1 me gusta

Exausto vera le dicen los del CAM. Casi casi que tengo ganas que le vaya mal si viene solo para poder usar este excelente apodo

5 Me gusta

El tema es que para asegurarte un título TENÉS que meter algún riesgo económico…

2 Me gusta

Acá le digo Exhausto Verga

Si le va mal Flauto Verga

1 me gusta

Ronda de apodos:

• Fausto Verga
  • Exhausto Verga
  • Flauto Verga
  • Bosta y Verga
  • Pancho Verga
4 Me gusta

Pero no TODOS tienen que ser riesgo económico.

A ver, Vera no está mal, pero Ascacibar o Aníbal Moreno tienen que venir sino no sirve de nada.

Hubo mil bosteros jugando en River.

Repito lo que dije arriba: ahora hay que traer un jugador serio, romper el mercado.

Acá te das cuenta que es un falopa bárbaro.