Fausto Vera

Fueron a buscar a un PERDEDOR.

7 años de carrera : CERO TITULOS

Encima hincha de bosta.

La gestion BRITORPE sigue

8 Me gusta

hijo de puta andate de River! No servis para nada.

7 Me gusta

Bostero mufa y perdedor

5 Me gusta

Tiene una cara de negro ametronado re putaso…ese jopo tipo Morrisey todo apelmazado de leche pegoteada mamá si ese jopito hablara..

7 Me gusta

Aca te das cuenta que en River no labura nadie solo se busca lo que se busco en anteriores mercado de pases y listo como podes traer a un tipo que lo echan a patadas de su club por muerto? Que sus ultimos años de carrera son mediocres? Nadie se fija en eso? De en serio piensan ahora que magicamente va empezar a rendir?? Cuando sos malo sos malo es para matarse lo de River otro mercado de pases haciendo todo mal y tirando a la basura todo no hay futuro con estos inutiles que manejan River que bronca que da

4 Me gusta

Es que se ve que River no debe ganar nada OTRA VEZ

2 Me gusta

Me gustaría leer las estadisticas de Bostacibar.
P.D: faltan partidos en esa estadística, porque Moreno tiene una expulsión de mínimo en Varmierdas

1 me gusta

si son las estadisticas de liga, que es la muestra mas grande

1 me gusta

Seguí el ejemplo de tu tocayo y vendele tu alma al diablo a cambio de la gloria

2 Me gusta

En Brasil le dicen exhausto Vera jaja.

Otro NN como Castaño

6 Me gusta

Si viene Moreno al banco este

1 me gusta

No puedo creer que hayan traído a un bostero culo roto.

no aprendemos más

4 Me gusta

Bueno, ya es tarde para quejarnos, el jugador lo trajeron, ahora veamos si rinde o si es otro muerto que el técnico nos trajo.

1 me gusta

Encima dicen que hay que traerlo por la mujer. Como si se la fueran a mover los gordos tetones del foro kjjjj

Pobre River, club tomado.

7 Me gusta

que la mujer se siente en mi verga entonces

2 Me gusta

Posiblemente no sea el jugador que necesite River, pero hay que admitir que financieramente lo hicieron muy bien, opción de compra no obligatoria a un precio bueno (si llega a rendir lo vale).

Digamos, se pusieron 10 palos por Villagra, 6 por Portillo, por este se pone medio palo y si rinde se pagan 4

3 Me gusta

3 Me gusta

Ojalá la rompa como en AAAJ

1 me gusta

El único vera que fui bueno era el uruguayo.

Viruta vera.

1 me gusta

La puta madre mirá lo que son todos los comentarios, otro clavel mas que nos deja el muñeco en el patio

2 Me gusta