Fausto Vera

Por qué no me dejan editar esta mierda !!??
No me dejan ponerlo en plantel…

El ““““5””””” por el que el florito se quiere cortar la chota en ataque:

el mejor ““““““5”””””””” de la historia del mundo mundial según el florito en ofensiva:

el “““““““5””””””””” por el que el florito se quiere cortar la chota en defensa:

el mejor ““““““““5””””””” de la historia del mundo mundial segun el florito en defensa (viene con una pista a ver si adivinan quien es)

nada distinto a Castaño (salvo que Castaño pierde mas pelotas). Como dato de color, los mejores partidos de Vera fueron al lado de Alan Franco que no es ““““““““5””””””” sino 5. Mismo caso Castaño, tomás esos numeros en la selección (donde juega al lado de un 5) y les pasa el trapo ida y vuelta 10 veces. Si quieren mirarlo de reojo:

seguimos sumando piezas que no sirven queriendo reinventar la rueda, y seguimos sin traer lo que hace falta. Acá ponen los 10 palos por Prestianni y lo paran de 9.

4 Me gusta

Claro, es un “5”, que no es ni 5 como Mascherano, ni tampoco un cinco con mucha calidad como Gago.

Yo compró a Ascacibar, que sabes que es 5 cinco. Necesitamos uno que marque. Un Mascherano, un Ponzio.

3 Me gusta
Es buen refuerzo?
  • Sí, confío en él.
  • No, basta de traer falopas al club POR FAVOR.
0 votantes
1 me gusta

Negro de mierda otro partido horrible donde sos nulo en ataque y en defensa. Ya te pusieron de interior, de 5 y doble 5 y no rendiste en ninguna posición. Falopa.

18/12/2025

4 Me gusta

Pero lpm ya esta confirmado jajaja mamita querida.

Bueno, otro año jugando sin 5.

A mi no me interesa que el CINCO tenga tecnica, lo que me interesa primero es que MARQUE, que sea 5, el creador tiene que ser el 10 del equipo, no el 5. Al 10 no le pedis que marque lpm.

Yo quiero que el arquero ataje, DESPUES si juega bien con los pies bienvenido sea, pero que ATAJE primero.

Listo, otra vez lo de siempre, otro año con una autopista en el medio campo. UN año entero bancandonos a la MOMIA arrogante que se fue de 5, y ahora un cinquito con tecnica que no tiene quite.

Listo, se terminó el año de River eh, no podes ganar una mierda sin 5, no va a ser el fin del mundo, no vamos a terminar ultimos ni mucho menos en el torneo, pero no vamos a ganar una mierda, sudaca ni hablar, ni copa argentina, ni liga, ni copa de liga, ni supercopa de ultra copa de hipercopa que inventa el boliviano tapia, nada.

Se termino muchachos, nos vemos en el 2027. Salu2

5 Me gusta

Dale movete Fausto siesta es un autopista el medio la concha de tu madre

6 Me gusta

Morite hijo de puta, a partir de ahora sos igual de irresponsable q la dirigencia y el dt
Ya te hice la cruz negro eunuco genérico de la 420

2 Me gusta

Falopa total, en sus inicios ponele que era un proyecto interesante pero ahora es un mediocre

Si el mediocampo va a ser este y castaño, vamos a pasarla peor que con enzo pérez

4 Me gusta

Excepto que gasten los 20 palos en un 9 TOP no veo en que carajo se va a ir el presupuesto si estan pichuleando todos prestamos.
Ahh para, sós un ingenuo Juan Martín …

3 Me gusta

ojalá rindas hdp

Este viene de paseo. Va a ser otro Gattoni.

3 Me gusta

Banco su llegada por lo menos para verlo 5 partidos

1 me gusta

Que emoción, ya estamos practicando para la fase de grupos contra Deportivo Pasto!

3 Me gusta

No me gusta este. No lo conoce ni su mamá.

1 me gusta

Kjjj Gallardo quiere llenar de bosteros el plantel

6 Me gusta

Además de bostero burro, mirá el penúltimo twit.

3 Me gusta

Como nos gusta llenarnos de este tipo de jugadores que solo se destacan en clubes como Argentinos Jrs. Para eso preferible que jueguen juveniles del club, seguro lo hacen mejor o al menos con el tiempo lo harian mejor.

1 me gusta

Boludo yo pensé que era bueno, muchos lo pedían en los mercado de pases

Ok, cero paciencia entonces

1 me gusta