Fausto Vera

Bostero y Subcampeón, algo peor no quería traer Sapardo?

6 Me gusta

Kjjjj

1 me gusta

No cambia la ecuación, pero tampoco es un Fonseca o NN.

Completa el plantel, y necesitamos eso también.

Ahora si va a ser una sorpresa el pedido expreso de Caslardo por el Perrito Barrios

4 Me gusta

Mientras tanto la bosta se lleva al Ascacibar capitán y campeón

3 Me gusta

O sea, juega de lo mismo que CASTAÑO, mamita, increíble

2 Me gusta

Básicamente es un Fonseca o Castaño pero marrón y cara más rústica.

Este anfibio mogólico nos deja en la B de vuelta.

2 Me gusta

Exauto verá ya esta para firmar en el monu

1 me gusta

La foto de él antes de firmar.

Dicen que exhausto se cansó y no pudo firmar, lo pasaron para mañana a ver si llega con resto físico

6 Me gusta

Que refuerzo de re mierda, empezamos muy mal.

2 Me gusta

Ni siquiera llegó y ya me tiene podrido este boludo.

Otro año perdido.

Seguiremos puteando todo el año porque el equipo no juega a nada.

La Sudamericana de mierda será un fracaso donde ni siquiera le podremos ganar a San Antonio BULO BULO BULÍN.

3 Me gusta

Suplente y aceptable apuesta, porque alguna vez jugó bien, es joven y puede ser recuperable (a diferencia de Matías Rojas y Galoppo, por ejemplo, que no eran recuperables porque nunca jugaron bien al fútbol, siempre fueron dos mediocres, con 18, 21 y 25 años). No es lo que necesitaba River de entrada. Como siempre, arrancan por lo último. Así es muy difícil. Lo primero que tenía que llegar era un 5 y un extremo por izquierda.

1 me gusta

Gracias @Oscar por pasarme el thread a plantel! :wink:

1 me gusta

Estaba esperando la confirmación oficial, ya paso que parece que esta todo listo y se caia despues.

2 Me gusta

Cuento una cosa: yo no sabía que había que pedir permiso a un moderador para cambiar de categoría el thread.
Y toqué el botón de cambiar categoría como 20 veces porque soy un tipo muy impaciente.
Si te llegaron como 20 notificaciones IGUALES te pido mil disculpas…

1 me gusta

No, no llega nada jaja

1 me gusta

Si el Mineiro que es un equipo mediano te lo da a préstamo regalado por algo es , estos tipos no aprenden….

5 Me gusta

Es super lento, en River que es muy dinamico no creo que vaya a funcionar, es mas para equipos que juegan a la defensiva siempre o con tecnicos como Insua.

Oscar, llega al River del 2025, no del 2019 ¿de qué superdinamismo hablamos?

4 Me gusta