Fausto Vera

Este boludo es inútil.

1 me gusta

Hay que enumerar todas

Final del otro dia
final de sudamericana
final de libertadores
final de copa de brasil

todas perdidas, no recuerdo de otras

2 Me gusta

Carlos Sánchez ganó su primer título de su carrera cuando salimos campeones de la sudamericana, con 30 años. La inmensa mayoría de futbolistas no gana nada nunca y tampoco es el caso de Vera, ganó un mineiro y un preolímpico. Si vamos a criticar critiquemos que jugó mal en la final

Gracias a dios se dieron cuenta lo que es este tipo. Un terrible mediocre que no destaca en nada.

Prefiero a silva o a castaño. Este que se vaya ahora en junio.

2 Me gusta

No hace nada este falopa, es un fantasma.

2 Me gusta

Mil pases para los costados, mil pases para atrás.

Intentó 3 pases hacia adelante, los erró a los 3.

Pateando al arco es horrible.

Y el penal lo pateó horrible también, tuvo suerte que el arquero de ellos no tenía manos.

Jugador mediocre.

6 Me gusta

Si va a ser el doble 5 tiene que arriesgar un poco más con algún pase para romper líneas, si no pierde el sentido.

2 Me gusta

Se vienen cosas buenas dice el mamerto éste. Por qué no cierran el orto jetones de mierda. Demuestrenlo ganando campeonatos mejor manga de putitos

4 Me gusta

Olvídate. Este cagon no hace nada. No filtra pases, recupera pocas pelotas, no pisa el área rival, le pega horrible…un desastre.

3 Me gusta

Que miedo tenía en el penal este mamita. No lo erró de puro pedo

3 Me gusta

Suplente de Arambarri va a ser este, le falta mucho para ser el doble cinco de River.

1 me gusta

Nos reimos de los 5 de la bosta y este es igual, terrible mentira. En un club serio es suplente de los chicos de reserva

5 Me gusta

Este burro estuvo todo el semestre tirando pelotas a la tribuna en sus intentos desde fuera del área, vino el pibito Silva y al primer tiro al arco clava un golazo. El que es bueno es bueno y lo demuestra, y el que es mediocre, como Vera, por más de que intente mil veces siempre queda en nada

7 Me gusta

Sorprende lo lento que es para lo flaco que es, ademas que tarda 2 o 3 tiempos mas solo para jugarla atras al costado

2 Me gusta

Mamitaaa lo mal que pateó el penal este burro de antología, casi lo erra el cagonazo!!!

NO LE COMPREN EL PASE, mándenlo de vuelta a Brasida, River le quedó enorme!!!

11 Me gusta

Los 5 millones que sale el pase de este, pongo 3 en el pase y 1 en el contrato de Fattori, y me sobra un millon.

2 Me gusta

Sos un optimista nato

2 Me gusta

Está bueno tener a alguien que frene la intensidad del equipo y de claridad con los pases pero contra Blooming tiene que arriesgar más. Es un equipo para ganarle por saturación y este seguía dando pases de dos metros. De a ratos es el Cacastaño de las pampas

En líneas generales es un jugador de seis puntos que en los partidos importantes te deja a pata

1 me gusta

Ya llegó el gordo foca FiFA a decir que fue uno de los mejores y que con el burro de Moreno son la mejor dupla central de la galaxia?

1 me gusta

5 millones sale este?? Ni empedo pongo eso por este medio pelo pense que era menos la opcion de compra..

2 Me gusta