Fausto Vera

Nunca jugó bien, los mogolicos piensan que este FANTASMA juega bien. No hace NADA

5 Me gusta

Pecho frio

1 me gusta

Cuando lo vi jugar en las juveniles de la seleccion siempre me parecio un jugador recontra inflado, que parece que impone presencia pero la realidad es que no te da garantias en un equipo con pretenciones serias de campeon, es lento, cagon, le pega para el orto al arco, blandito en el roce, inexistente en el anticipo y en el retroceso.

2 Me gusta

Que no le compren el pase a este forro de mierda! Es HORRENDO, patea siempre y como un burro, y hoy daba todos los pase re cagado, siempre la peor opción de pase era la que elegia o para atras!

Matungo de re mierda

7 Me gusta

Un volante que en la final de la copa 2024 en el Monumental no tuvo ningún peso, y eso que los otros se quedaron con 1 menos desde el vestuario

Pases al costado, lerdo como la concha de su madre, sus remates al arco me provocan vergüenza ajena. Hace ver a esequiel ship y sus pases atras como Zidane

Encima, es bostero, no?

2 Me gusta

Tuvo un buen semestre para jugar una final de mierda, dios mio, como se normaliza que los jugadores se caguen así

1 me gusta

No te comas el verso, este tipo NUNCA jugó bien. No tiene ningún partido de mas de 6 puntos

4 Me gusta

Ayer estuvo Nefasto Vera

3 Me gusta

burro de mierda otra basura bostera que se tiene que ir la concha puta de tu madre

2 Me gusta

Fantasmal lo de este tipo. Otro que le daria una patada en el orto.

Estoy harto de jugadores que desaparecen de la cancha.

6 Me gusta

A este negro de mierda también le tiró el amor a ese trapo inmundo lleno de estrellitas. No hizo nada para ganar. Y pensar que acá lo pedían como si fuese Ponzio en su prime.

3 Me gusta

Perdedor

Cómo paulo diaz y coudet

Perdedor

2 Me gusta

hay jugadores que por la postura , el temple y la jerarquia a las finales te las juegan como si nada

un ejemplo es montiel , acuña , borre la defensa del river campeon 2015 entre otros y despues tenes jugadores que les pesa ,se pierden .

3 Me gusta

Una lastima porque había tenido un buen semestre. Creía que era de lo poco en lo que se podía confiar para el futuro, el y Moreno habían logrado subir el techo de este equipo, pero ahora entra la duda, sobre todo de la personalidad

Es un mediopelo. Cada vez que juguemos contra un equipo medianamente serio, va a seguir demostrando que lo es.

4 Me gusta

No le veo ninguna virtud la verdad. Vos me preguntas que cualidades tiene vera y no podria decirte ninguna. Moreno por el contrario, con sus defectos, es de agarrar mas la bocha y arriesgar mas el pase. Aunque a veces se mande bloopers y te deje en pelotas. Prefiero que arriesgue un poco mas y no lateralice la pelota 5 metros a los costados constantemente

Me parece un jugador util pero lo de ayer es un precedente a tener en cuenta. Aunque con Central que era jodido jugo con mucha actitud. Que siga pero a evaluar su 2do semestre

Jugo ayer? pense que no estaba convocado.

2 Me gusta

Es un jugador que fue pedido por el exdt de gallardo. Esto debería decirles todo

2 Me gusta

Este tipo jugó como 10 finales a lo largo de su carrera.

LAS PERDIÓ A TODAS.

0 TÍTULOS

@TheDarkTerry

5 Me gusta